Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 7:26

y colocaron un montón de piedras que todavía está allí. Por eso el lugar se llama valle de Acor. Así Dios calmó su enojo.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Reina Valera 1960

Y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que permanece hasta hoy. Y Jehová se volvió del ardor de su ira. Y por esto aquel lugar se llama el Valle de Acor, hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Nueva Version Internacional

Luego colocaron sobre ellos un gran montón de piedras que sigue en pie hasta el día de hoy. Por eso aquel lugar se llama valle de Acor.[2] Así aplacó el Señor el ardor de su ira.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Biblia de las Americas

Y levantaron sobre él un gran montón de piedras que permanece hasta hoy; y el SEÑOR se volvió del furor de su ira. Por eso se ha llamado aquel lugar el valle de Acor hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Dios habla hoy

Después pusieron sobre él un gran montón de piedras, que todavía sigue en pie. Por esta razón ese lugar se llama todavía valle de Acor. [2] Así se calmó la ira del Señor contra Israel.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Nueva Traducción Viviente

Apilaron un montón de piedras sobre Acán, las cuales siguen allí hasta el día de hoy. Por eso, desde entonces, al lugar se le llama valle de la Desgracia.* Así el SEÑOR dejó de estar enojado.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Palabra de Dios para Todos

Luego apilaron muchas piedras sobre sus cuerpos, y el montón de piedras permanece allí hasta hoy. Esa es la razón por la cual aún hoy ese lugar se llama el valle de Acorc. Así el Señor dejó de estar enojado con ellos.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Levantaron sobre él un gran montón de piedras, que existe todavía hoy. Así Yahvé se calmó del furor de su cólera. Por eso se llama aquel lugar Valle de Acor hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sobre él amontonaron una gran pila de piedras, que está ahí hasta este día. Finalmente YAHWEH se volvió de su ira furiosa. Y por esto ese lugar es llamado el Valle de Ajor [aflicción] hasta este día.

Ver Capítulo