Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 23:7

»No se mezclen con la gente de aquí, que todavía vive entre ustedes. No adoren a sus dioses ni los obedezcan. No juren por esos dioses, y ni siquiera mencionen sus nombres.

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Reina Valera 1960

para que no os mezcléis con estas naciones que han quedado con vosotros, ni hagáis mención ni juréis por el nombre de sus dioses, ni los sirváis, ni os inclinéis a ellos.

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Nueva Version Internacional

No se mezclen con las naciones que aún quedan entre ustedes. No rindan culto a sus dioses ni juren por ellos.

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Biblia de las Americas

a fin de que no os juntéis con estas naciones, las que quedan entre vosotros. No mencionéis el nombre de sus dioses, ni hagáis a nadie jurar por ellos, ni los sirváis, ni os inclinéis ante ellos,

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Dios habla hoy

No se mezclen con la otra gente que todavía vive aquí entre ustedes. No adoren a sus dioses, ni los obedezcan; ni siquiera mencionen el nombre de esos dioses, ni juren por ellos.

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Asegúrense de no tener nada que ver con los otros pueblos que aún quedan en esta tierra. Ni siquiera mencionen los nombres de sus dioses y mucho menos juren por ellos, ni los sirvan, ni los adoren.

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Palabra de Dios para Todos

No tengan nada que ver con estas naciones que quedan con ustedes, ni mencionen el nombre de sus dioses, ni juren por ellos, ni les sirvan, ni les hagan reverencia.

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Biblia de Jerusalén 1998

no mezclándoos con esos pueblos que quedan todavía entre vosotros. No mentaréis el nombre de sus dioses ni juraréis por ellos, no les daréis culto ni os postraréis ante ellos,

Ver Capítulo

Josué 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ustedes no se volverán como esas naciones que permanecen entre ustedes. Ni siquiera mencionen el nombre de sus dioses, y menos que el pueblo jure por ellos, servirlos o adorarlos;[57]

Ver Capítulo