Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 16:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 La frontera del territorio asignado a los descendientes de José comenzaba en el sur, a la altura de los manantiales de Jericó, cerca del río Jordán. Luego pasaba por Jericó hacia el noroeste, atravesando el desierto y la región montañosa, hasta Betel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, hacia el desierto que sube de Jericó por las montañas de Bet-el.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La porción de tierra asignada a los descendientes de José se extendía desde el río Jordán, cerca de Jericó, en el oriente de los manantiales de Jericó, atravesaba el desierto y seguía por la zona montañosa de Betel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La parte de los hijos de José comenzaba por el este al lado del Jordán, en Jericó (en los manantiales de Jericó). Incluía el desierto que se extiende desde Jericó a Betel en la montaña.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán, frente a Jericó (las aguas de Jericó), al oriente, hacia el desierto, subiendo desde Jericó por la serranía hasta Bet-’El.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de José comenzaba por oriente, en el Jordán, frente a Jericó, en las aguas de Jericó, subía por el desierto de Jericó hasta el monte de Betel,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y la suerte de los hijos de José salió desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, al desierto que sube de Jericó al monte de Betel.

Ver Capítulo Copiar




Josué 16:1
10 Referencias Cruzadas  

Con Raquel tuvo a José y a Benjamín.


En el desierto les tocaron Bet-arabá, Midín, Secacá,


Al norte, su frontera comenzaba en el río Jordán y subía por el cerro al norte de Jericó. Seguía luego hacia el oeste, por la región montañosa, hasta el desierto de Bet-avén.


Deberán dividir la tierra en siete partes, porque a la tribu de Judá ya se le han asignado territorios en el sur, y a los descendientes de José, en el norte.


Josué y sus hombres hicieron como que retrocedían y huyeron hacia el valle del Jordán.


Las tribus de Efraín y Manasés decidieron atacar a Betel, la ciudad que antes se llamaba Luz; así que enviaron espías a esa ciudad, y Dios los ayudó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos