x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 16:1 - Reina Valera 1960

Josué 16:1

Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, hacia el desierto que sube de Jericó por las montañas de Bet-el.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

La frontera del territorio asignado a los descendientes de José comenzaba en el sur, a la altura de los manantiales de Jericó, cerca del río Jordán. Luego pasaba por Jericó hacia el noroeste, atravesando el desierto y la región montañosa, hasta Betel.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Nueva Version Internacional

El territorio asignado a los descendientes de José comenzaba en el río Jordán,[1] al este de los manantiales de Jericó; y de allí ascendía hacia la región montañosa de Betel, a través del desierto.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Los territorios de Efraín y Manasés El territorio asignado a los descendientes de José comenzaba en el río Jordán,[o] al este de los manantiales de Jericó; y de allí ascendía hacia la región montañosa de Betel, a través del desierto.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Biblia de las Americas

Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán frente a Jericó (las aguas de Jericó) al oriente, hacia el desierto, subiendo desde Jericó por la región montañosa a Betel.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Dios habla hoy

El territorio que les tocó en suerte a los descendientes de José empezaba, por el este, en el río Jordán, a la altura de los manantiales de Jericó, y de allí se extendía por el desierto, a lo largo de las montañas que van de Jericó a Betel.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

La frontera del territorio escogido por suertes para los hijos de Yosef comenzó desde el Yarden en Yerijo, en la fuente de Yerijo en el este, oeste hasta Yerijo por las montañas y desierto hasta Beit-El,

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Nueva Traducción Viviente

La porción de tierra asignada a los descendientes de José se extendía desde el río Jordán, cerca de Jericó, en el oriente de los manantiales de Jericó, atravesaba el desierto y seguía por la zona montañosa de Betel.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YLa fuerte de los hijos de Ioſeph ſalió deſde el Iordan de Iericho haſta las aguas de Iericho hazia el Oriente àl deſierto que ſube de Iericho àl monte de Bethel.

Ver Capítulo

Josué 16:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y LA suerte del los hijos de José salió desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, al desierto que sube de Jericó al monte de Beth-el:

Ver Capítulo