Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 15:19

Ella le contestó: —Quiero un regalo de bodas. Ya me diste tierras, pero están en zonas áridas. Dame ahora también manantiales. Y Caleb le dio los manantiales del cerro y los del valle.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Reina Valera 1960

Y ella respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. El entonces le dio las fuentes de arriba, y las de abajo.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Nueva Version Internacional

Concédeme un gran favor respondió ella. Ya que me has dado tierras en el Néguev, dame también manantiales. Fue así como Caleb le dio a su hija manantiales en las zonas altas y en las bajas.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Biblia de las Americas

Y ella dijo: Dame una bendición; ya que me has dado la tierra del Neguev, dame también fuentes de agua. Y él le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Dios habla hoy

–Quiero pedirte un favor –contestó ella–. Ya que me diste tierras en el desierto del Négueb, dame también manantiales. Y él le dio los manantiales de arriba y los de abajo.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Nueva Traducción Viviente

Ella contestó: —Concédeme otro regalo. Ya me regalaste tierras en el Neguev; ahora te ruego que también me des manantiales. Entonces Caleb le entregó tanto los manantiales de la parte alta como los de la parte baja.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Palabra de Dios para Todos

Ella contestó: —Dame el regalo que le corresponde a una hija que se casa.b Me has regalado como si yo fuera un campo en el desierto, así que también dame unos manantiales. Entonces él le dio los manantiales de arriba y los manantiales de abajo.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella respondió: "Hazme un regalo; ya que me has dado el desierto de Negueb, dame fuentes de agua." Y él le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo

Josué 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella le dijo: "Dame una bendición, puesto que me diste tierra en el Neguev, también dame fuentes de agua." Así que Kalev le dio las Fuentes de Arriba y las Fuentes de Abajo.

Ver Capítulo