Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 15:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Ella le contestó: —Quiero un regalo de bodas. Ya me diste tierras, pero están en zonas áridas. Dame ahora también manantiales. Y Caleb le dio los manantiales del cerro y los del valle.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y ella respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Él entonces le dio las fuentes de arriba, y las de abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ella contestó: —Concédeme otro regalo. Ya me regalaste tierras en el Neguev; ahora te ruego que también me des manantiales. Entonces Caleb le entregó tanto los manantiales de la parte alta como los de la parte baja.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Respondió: '¡Hazme un favor, ya que me has mandado al Negueb, dame al menos un manantial!' Y le dio las Fuentes de Arriba y las Fuentes de Abajo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Ella entonces respondió: Concédeme una bendición. Por cuanto me has dado una tierra de sequedal,° dame también manantiales de agua. Y él le dio los manantiales de arriba y los manantiales de abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ella contestó: 'Concédeme un favor. Ya que me has dado tierra en el Negueb, dame también fuentes de agua'. Y él le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y ella respondió: Dame una bendición; puesto que me has dado tierra de sequedal, dame también fuentes de aguas. Él entonces le dio las fuentes de arriba, y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo Copiar




Josué 15:19
8 Referencias Cruzadas  

Luego Abram se fue de allí, avanzando poco a poco, en dirección al desierto del sur.


Ten la bondad de aceptarme este regalo. Te lo traigo porque Dios me ha dado mucho, y tengo todo lo que necesito. Ante la insistencia de Jacob, Esaú lo aceptó.


Por eso, he creído necesario mandar a estos hermanos antes de que yo vaya a verlos. Ellos pueden ayudarlos a juntar la ofrenda que ustedes prometieron. Así ustedes mostrarán que dan con gusto y por amor, y no por obligación.


A la tribu de Judá le dijo: «Nuestro Dios oirá tus oraciones, te hará vencer a tus enemigos, y permitirá que te reúnas con el resto de Israel».


El día de su casamiento Otoniel le dijo a su esposa: —Dile a tu padre que nos dé un terreno. Entonces ella se bajó de su asno, y Caleb le preguntó qué quería.


El territorio que recibieron los grupos familiares de la tribu de Judá comprendía las siguientes ciudades:


»Por favor, acepte la comida que he traído para usted y para sus hombres,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos