Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 13:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 13:27

En el valle les tocó Bet-aram, Bet-nimrá, Sucot y Safón, que era la otra parte del territorio que el rey Sihón había gobernado desde Hesbón, con el Jordán como frontera en la punta del Lago de Galilea al este del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Reina Valera 1960

y en el valle, Bet-aram, Bet-nimra, Sucot y Zafón, resto del reino de Sehón rey de Hesbón; el Jordán y su límite hasta el extremo del mar de Cineret al otro lado del Jordán, al oriente.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Nueva Version Internacional

En el valle recibieron Bet Aram, Bet Nimrá, Sucot y Zafón, junto con lo que quedaba del reino de Sijón, rey de Hesbón. Así que su territorio se extendía desde el este del Jordán hasta el sur del lago Quinéret.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Biblia de las Americas

y en el valle, Bet-aram, Bet-nimra, Sucot y Zafón, el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón, con el Jordán como límite, hasta el extremo del mar de Cineret al otro lado del Jordán, al oriente.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Dios habla hoy

En el valle, les tocó Bet-aram, Bet-nimrá, Sucot y Zafón, que era lo único que quedaba del reino de Sihón, rey de Hesbón. Así que su territorio se extendía del lado este del río Jordán hasta el extremo sur del lago Quinéret.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Nueva Traducción Viviente

En el valle, se encontraban las ciudades de Bet-aram, Bet-nimra, Sucot, Zafón y el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón. La frontera occidental se extendía a lo largo del río Jordán, su extremo norte llegaba hasta la punta del mar de Galilea* y luego giraba hacia el oriente.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Palabra de Dios para Todos

En el valle se les dio Bet Aram, Bet Nimrá, Sucot y Zafón, el resto del reino del rey Sijón de Hesbón, el Jordán y sus riberas hasta el lago de Galilea, al oriente del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Biblia de Jerusalén 1998

y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot, Safón, el resto del reino de Sijón, rey de Jesbón, el Jordán y el territorio hasta la punta del mar de Genesaret, al lado oriental del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 13:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras que en el valle incluía a Beit-Haram, Beit-Nimrah, Sukkot y Tzafon – en otras palabras, el resto del reino de Sijon rey de Heshbon; con el Yarden al extremo del Lago Kinneret como su frontera, su territorio se extendía hacia el este.

Ver Capítulo