Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 13:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot y Safón, restos del reino de Sijón, rey de Jesbón; el Jordán marcaba la frontera hasta el extremo del mar de Quinéret, en el lado oriental del Jordán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 y en el valle, Bet-aram, Bet-nimra, Sucot y Zafón, resto del reino de Sehón rey de Hesbón; el Jordán y su límite hasta el extremo del mar de Cineret al otro lado del Jordán, al oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 En el valle, se encontraban las ciudades de Bet-aram, Bet-nimra, Sucot, Zafón y el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón. La frontera occidental se extendía a lo largo del río Jordán, su extremo norte llegaba hasta la punta del mar de Galilea y luego giraba hacia el oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Betaram, Betnimra, Sucot, Safón (todo eso era la segunda mitad del reino de Sijón, rey de Hesbón), el Jordán y el territorio que se extiende hasta el mar de Quineret en la ribera este del Jordán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y en el valle: Bet-aram, Bet-nimrá, Sucot y Safón, resto del reino de Sehón rey de Hesbón, siendo el Jordán su frontera hasta el extremo del Mar de Kineret,° allende el Jordán, al oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y el valle de Bet-aram, y Bet-nimra, y Sucot, y Safón, el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón; el Jordán y su término hasta el cabo del mar de Cineret al otro lado del Jordán, al oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 En el valle les tocó Bet-aram, Bet-nimrá, Sucot y Safón, que era la otra parte del territorio que el rey Sihón había gobernado desde Hesbón, con el Jordán como frontera en la punta del Lago de Galilea al este del Jordán.

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:27
14 Referencias Cruzadas  

Jacob se fue a Sucot, y allí se edificó una casa e hizo cabañas para su ganado. Por eso se le llamó Sucot a aquel lugar.


El rey los hizo fundir, en moldes de arcilla, en la cuenca del Jordán, entre Sucot y Sartán.


Da a los que te temen la señal para que se puedan refugiar del arco, Selah


'Atarot, Dibón, Yazer, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sibmá, Nebo y Meón,


Bet Nimrá y Bet Harán, y construyeron apriscos para los rebaños.


Desde Sefán la frontera bajará a Riblá, al oriente de Ayin, y seguirá bajando hasta tocar la ribera oriental del mar de Quinéret.


Sucedió, pues, que, mientras él estaba de pie junto al lago de Genesaret, el pueblo se fue agolpando en torno a él, para oír la palabra de Dios.


La Arabá y el Jordán sirven de frontera, desde Quinéret hasta el mar de la Arabá, que es el mar de la Sal, al pie de las vertientes del Pisgá, hacia oriente.


a los reyes del norte, en la montaña, y en la estepa, al sur de Quinéret, y en la llanura y en las alturas de Dor, al poniente,


y la Arabá, desde la parte oriental del mar de Quinéret hasta la parte oriental de la Arabá, o mar de la Sal, en dirección a Bet Yesimot y hasta el pie de las pendientes del Pisgá por el sur.


y desde Jesbón a Ramat Hamispé y Betonín, y desde Majanáin hasta la frontera de Lidbir;


Ésta fue la heredad de los gaditas, según sus clanes, con sus ciudades y sus aldeas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos