Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonás 4:8

y cuando salió el sol, Dios mandó un viento tan caliente que el pobre Jonás casi se desmayaba. Era tanto el calor que Jonás quería morirse; por eso gritó: —¡Prefiero morir que seguir viviendo!

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Reina Valera 1960

Y aconteció que al salir el sol, preparó Dios un recio viento solano, y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y deseaba la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que la vida.

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Nueva Version Internacional

Al salir el sol, Dios dispuso un viento oriental abrasador. Además, el sol hería a Jonás en la cabeza, de modo que éste desfallecía. Con deseos de morirse, exclamó: "¡Prefiero morir que seguir viviendo!"

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al salir el sol, dispuso Dios un sofocante viento solano, y el sol hirió la cabeza de Jonás y él desfallecía, y deseaba con toda su alma morir, diciendo: Mejor me es la muerte que la vida.

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Dios habla hoy

Cuando el sol salió, Dios dispuso que soplara un viento caliente del este, y como el sol le daba a Jonás directamente en la cabeza, él sintió que se desmayaba, y quería morirse. –Más me vale morir que seguir viviendo –decía.

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que cuando el sol se intensificó, Dios proveyó un viento abrasador del este para que soplara sobre Jonás. El sol pegó sobre su cabeza hasta que se sintió tan débil que deseaba morirse y exclamó: «¡Es mejor morir que vivir así!».

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando salió el sol, Dios envió desde el oriente un viento caliente. Como el calor del sol daba directamente sobre la cabeza de Jonás, él se sintió a punto de desmayarse y queriendo morirse dijo: —Prefiero morir a tener que vivir así.

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Al salir el sol, Dios mandó un sofocante viento solano. El sol atacó a la cabeza de Jonás, que empezó a desfallecer y se deseó la muerte, diciendo: "¡Prefiero morirme a estar vivo!"

Ver Capítulo

Jonás 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, cuando salió el sol, Elohim preparó un viento del este con calor abrasador; y el sol golpeó sobre la cabeza de Yonah tan fuertemente que él suplicó poder morir, diciendo: "Yo estaré mejor muerto que vivo." °

Ver Capítulo