Job 8:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual8-10 »Pregúntales a nuestros abuelos, y verás cuántas cosas descubrieron. Ellos te lo harán saber todo y compartirán contigo su experiencia. Nosotros hemos vivido muy poco, y poco o nada sabemos; nuestra vida pasa como una sombra. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19608 Porque pregunta ahora a las generaciones pasadas, Y disponte para inquirir a los padres de ellas; Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente8 »Tan solo pregunta a la generación anterior; presta atención a la experiencia de nuestros antepasados, Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)8 Pregunta a la generación pasada y medita en la experiencia de tus padres. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion8 Te ruego pues, que preguntes a las generaciones pasadas, Y considera lo que averiguaron sus padres. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19758 Pregunta, sí, pregunta a la generación pasada, atiende a la experiencia de sus padres. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)8 Porque pregunta ahora a la edad pasada, y disponte a inquirir de los padres de ellos; Ver Capítulo |
«¡Pongan mucha atención ustedes, jefes del pueblo, y todos los que viven en este país! ¡Cuatro plagas de saltamontes han venido sobre nuestra tierra y han acabado con nuestras siembras! ¿Cuándo han visto ustedes algo así? ¡Ni siquiera los antepasados de ustedes vieron en su vida algo parecido! »¡Cuéntenselo a sus hijos, para que ellos, a su vez, se lo cuenten a sus nietos, bisnietos y tataranietos!
»Dios sacó de Egipto a los antepasados de ustedes, y así les demostró su gran amor y su gran poder. Por luchar en favor de ustedes, hizo grandes milagros y sembró el pánico entre los demás países. »Si Dios los rescató, fue para que ustedes llegaran a ser su propio pueblo. Ningún otro pueblo ha oído la voz de Dios, y mucho menos ha vivido para contarlo. Sin embargo, Dios les habló desde el cielo, para ponerlos en el camino correcto. Aquí en la tierra, les habló desde el fuego, y ustedes siguieron con vida. Y cuando se pusieron en marcha, Dios les abrió paso; hizo a un lado a países más grandes y poderosos que ustedes, para entregarles la tierra que ahora están por recibir. »Si ustedes estudian la historia, verán que nunca antes sucedió algo parecido a lo que ahora sucede con ustedes. Pero todo esto es para que se den cuenta de que su Dios es verdadero, y es el único Dios.