Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 6:7

Abunda la maldad en Jerusalén como abunda el agua en el mar. No se oye hablar en ella más que de violencia y destrucción, ni se ve ninguna otra cosa que no sean heridas y dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Reina Valera 1960

Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así ella nunca cesa de manar su maldad; injusticia y robo se oyen en ella; continuamente en mi presencia, enfermedad y herida.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Nueva Version Internacional

Como agua que brota de un pozo, así brota de Jerusalén la maldad. En ella se oye de violencia y destrucción; no veo otra cosa que enfermedades y heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Biblia de las Americas

Como un pozo mantiene frescas sus aguas, así ella mantiene fresca su maldad. En ella se oyen violencia y destrucción; ante mí hay de continuo enfermedades y heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Dios habla hoy

De Jerusalén brota la maldad como de un pozo brota el agua. No se oye en ella más que violencia y atropellos; no veo en ella más que heridas y dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Nueva Traducción Viviente

De ella brota la maldad como de una fuente. Sus calles resuenan con violencia y destrucción. Siempre veo sus enfermedades y heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Como un manantial mantiene frescas sus aguas, así Jerusalén mantiene frescas sus maldades. Dentro de Jerusalén se oye violencia y destrucción, dolor y enfermedad es lo que veo todo el tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Como mana el agua de un pozo, así mana de ella su malicia. "¡Atropello!", "¡que me roban!" - es lo que se oye allí -; ante mí de continuo heridas y golpes.

Ver Capítulo

Jeremías 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como una cisterna mantiene su agua fresca, ° ¡ella mantiene su perversidad fresca! Violencia y destrucción se oyen en ella, como continuamente delante de ella.

Ver Capítulo