Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 6:6

Y el poderoso Dios de Israel les ordena: «¡Corten árboles! ¡Construyan una rampa y ataquen a Jerusalén! Sus habitantes serán castigados; son gente muy injusta.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Reina Valera 1960

Porque así dijo Jehová de los ejércitos: Cortad árboles, y levantad vallado contra Jerusalén; esta es la ciudad que ha de ser castigada; toda ella está llena de violencia.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor *Todopoderoso: "¡Talen árboles y levanten una rampa contra Jerusalén! Esta ciudad debe ser castigada, pues en ella no hay más que opresión.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: Cortad sus árboles, y poned sitio contra Jerusalén. Esta es la ciudad que ha de ser castigada, todo dentro de ella es opresión.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso ha dado esta orden: "¡Corten árboles y construyan una rampa para atacar a Jerusalén! La ciudad está condenada al castigo, porque está llena de opresión.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: «Corten árboles para usarlos como arietes; construyan rampas de asalto contra las murallas de Jerusalén. Esta es la ciudad que debe ser castigada, porque es perversa hasta más no poder.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Todopoderoso: «Corten árboles y hagan una rampa contra Jerusalén. Hay que castigar a esta ciudad porque está llena de injusticia.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice Yahvé Sebaot: "Talad sus árboles y alzad contra Jerusalén un terraplén." Es la ciudad de visita. Todo el mundo se atropella en su interior.

Ver Capítulo

Jeremías 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH dice esto:"¡Corten sus árboles,[33] ° levanten la rampa de asedio contra Yerushalayim! O ciudad falsa, no hay más que opresión en ella. °

Ver Capítulo