Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:64 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 51:64

Luego dirás: “Así como este rollo de cuero se hundió en el río, también Babilonia se hundirá, y nunca más volverá a levantarse. Todos los que viven en Babilonia morirán. Esta ciudad nunca podrá recuperarse del castigo que Dios le va a mandar”». Aquí termina todo lo que yo, Jeremías, dije y escribí.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Reina Valera 1960

y dirás: Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Nueva Version Internacional

Luego diles: Así se hundirá Babilonia, y nunca más se levantará del desastre que voy a traer sobre ella. " Aquí concluyen las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Biblia de las Americas

y dirás: "Así se hundirá Babilonia y no se levantará más, por la calamidad que traeré sobre ella; extenuados sucumbirán ." Hasta aquí las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Dios habla hoy

y di: 'Así se hundirá Babilonia, y no se volverá a levantar del desastre que el Señor le va a enviar. ' " Aquí terminan las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Nueva Traducción Viviente

Luego di: “De la misma manera Babilonia y su pueblo se hundirán para no levantarse jamás a causa de los desastres que traeré sobre ella”». Aquí terminan los mensajes de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Palabra de Dios para Todos

entonces dirás: “Así se hundirá Babilonia y nunca más se levantará de la destrucción que haré caer sobre ella”». Aquí terminan las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Biblia de Jerusalén 1998

y dices: "Así se hundirá Babilonia y no se recobrará del mal que yo mismo voy a traer sobre ella."" Hasta aquí las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 51:64 - Kadosh Israelita Mesiánica

y di: 'Como ésta, Bavel se hundirá, para nunca flotar otra vez, a causa del desastre que estoy trayendo sobre ella; y ellos se afligirán.'" ° (Hasta aquí han sido las palabras de Yirmeyah.)

Ver Capítulo