Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 51:64 - Biblia Católica (Latinoamericana)

64 diciendo: 'Así se hundirá Babilonia y nunca se levantará de la ruina que yo traigo sobre ella. Hasta aquí, nada más, las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

64 y dirás: Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

64 Luego di: “De la misma manera Babilonia y su pueblo se hundirán para no levantarse jamás a causa de los desastres que traeré sobre ella”». Aquí terminan los mensajes de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

64 diciendo: ¡Así se hundirá Babilonia y no se levantará, por las desgracias que Yo envío contra ella para que sean abatidos! Aquí terminan las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

64 diciendo: 'Así se hundirá Babilonia, y no se levantará de la desgracia que voy a enviar sobre ella''. Aquí acaban las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

64 Y dirás: Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

64 Luego dirás: “Así como este rollo de cuero se hundió en el río, también Babilonia se hundirá, y nunca más volverá a levantarse. Todos los que viven en Babilonia morirán. Esta ciudad nunca podrá recuperarse del castigo que Dios le va a mandar”». Aquí termina todo lo que yo, Jeremías, dije y escribí.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:64
16 Referencias Cruzadas  

¡que en lugar de trigo broten espinas, y en vez de cebada, hierba maloliente!' Aquí terminan las palabras de Job.


Aquí terminan las plegarias de David, hijo de Jesé.


El apaga el coraje de los príncipes y es terrible para los reyes de la tierra.


Te cansas con tantos consejos. Que se presenten y que te salven los que describen los cielos y observan las estrellas, y te dan a conocer, cada mes, lo que te sucederá.


Y fui a esconderlo, conforme a la orden de Yavé.


Después de decirles todo esto, harás pedazos este jarro en presencia de los que te hayan acompañado,


Y les dirás: 'Esta es la orden de Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: Tomen, emborráchense, vomiten; caigan al suelo sin poder levantarse bajo la espada que dirigiré contra ustedes.


El mar se salió en Babilonia y la sumergió bajo el tropel de sus olas.


Esto dice Yavé de los Ejércitos: La ancha muralla de Babilonia será totalmente demolida y sus altas puertas serán quemadas, pues los pueblos trabajan para que todo quede en nada, y las naciones se esfuerzan para que todo lo consuma el fuego.


Viven en la mentira y la mentira les impide conocerme.


A todos los que te conocían en el extranjero se les cortó la respiración; tú no inspiras más que terror: ya no te verán más.


Así lo ha dispuesto Yavé de los Ejércitos, que los pueblos trabajen para el fuego y la gente se canse para nada (14).


Lo siguió otro ángel gritando: 'Cayó, cayó Babilonia la grande, la prostituta que servía su vino capcioso a todas las naciones y las emborrachaba con su desatada prostitución.


Gritó con voz potente: '¡Cayó, cayó la Gran Babilonia! Se ha convertido en guarida de demonios, en refugio de espíritus inmundos, en nido de aves impuras y asquerosas;'


Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, tan enorme como una piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: 'Así, con igual violencia, será arrojada Babilonia, la Gran Ciudad, y no se volverá a ver más.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos