Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 49:28

El rey de Babilonia había vencido a las tribus de Quedar y de Hasor. Acerca de ellas, Dios dijo: «¡Soldados de Babilonia, ataquen a la nación de Quedar! ¡Maten a esa gente del oriente!

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Reina Valera 1960

Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, los cuales asoló Nabucodonosor rey de Babilonia. Así ha dicho Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y destruid a los hijos del oriente.

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor acerca de Cedar y de los reinos de Jazor que fueron atacados por Nabucodonosor, rey de Babilonia: "¡Vamos, ataquen a Cedar! ¡Destruyan a esa gente del oriente!

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Biblia de las Americas

Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, que derrotó Nabucodonosor, rey de Babilonia. Así dice el SEÑOR: Levantaos, subid a Cedar y destruid a los hijos del oriente.

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Dios habla hoy

Mensaje del Señor acerca de la tribu de Quedar y de los jefes de Hasor, a los cuales derrotó Nabucodonosor, rey de Babilonia: "¡Adelante, ataquen a Quedar! ¡Destruyan a esa tribu de oriente!

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que se dio acerca de Cedar y los reinos de Hazor, que fueron atacados por Nabucodonosor,* rey de Babilonia. Esto dice el SEÑOR: «¡Avancen contra Cedar! ¡Destruyan a los guerreros del oriente!

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Palabra de Dios para Todos

Mensaje del Señor acerca de Cedar* y los reinos de Jazor que atacó Nabucodonosor, rey de Babilonia: «¡Levántense y ataquen a Cedar! Destruyan a los pueblos del oriente.

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Biblia de Jerusalén 1998

A Quedar y a los reinos de Jasor, que batió Nabucodonosor, rey de Babilonia. Así dice Yahvé: Alzaos, subid a Quedar y saquead a los hijos de oriente.

Ver Capítulo

Jeremías 49:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a Kedar y a los reinos de Hatzor, ° los cuales Nevujadretzar rey de Bavel golpeó, YAHWEH dice: "¡Levántense! ¡Marchen contra Kedar! ¡Saqueen al pueblo de Kedem [este]!

Ver Capítulo