x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 44:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 44:19

Las mujeres dijeron: —Nuestros esposos sabían muy bien lo que estábamos haciendo. Sabían que nosotras adorábamos a la Reina del Cielo, y que le ofrecíamos incienso y vino, y panes que tenían su imagen.

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Reina Valera 1960

Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Nueva Version Internacional

Y las mujeres añadieron: Cuando nosotras ofrecíamos incienso y libaciones a la Reina del Cielo, ¿acaso no sabían nuestros maridos que hacíamos tortas con su imagen, y que les ofrecíamos libaciones?

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Y las mujeres añadieron: -Cuando nosotras ofrecíamos incienso y libaciones a la Reina del Cielo, ¿acaso no sabían nuestros maridos que hacíamos tortas con su imagen, y que les ofrecíamos libaciones?

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Biblia de las Americas

Y, dijeron las mujeres, cuando nosotras quemábamos sacrificios a la reina del cielo y le derramábamos libaciones, ¿acaso sin saberlo nuestros maridos le hacíamos tortas con su imagen y le derramábamos libaciones?

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Dios habla hoy

Las mujeres añadieron: –Nosotras hacíamos tortas que representaban a la Reina del Cielo, y le ofrecíamos incienso y ofrendas de vino, pero todo ello con el consentimiento de nuestros esposos. Y lo seguiremos haciendo.

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

[Entonces las esposas añadieron,] "¿Somos nosotras las que ofrecemos incienso a la reina del cielo? ¿Derramamos libación a ella? ¿Acaso le hicimos tortas marcadas con su imagen para ella y derramamos libación a ella sin nuestros esposos?"

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Nueva Traducción Viviente

»Además —agregaron las mujeres—, ¿acaso crees que quemábamos incienso y derramábamos las ofrendas líquidas a la reina del cielo y hacíamos pasteles con su imagen sin el conocimiento y la ayuda de nuestros esposos? ¡Por supuesto que no!

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando noſotras offrecimos ſahumerios a la Reyna del cielo, y le derramamos derramaduras, por ventura hezimos le ſin nueſtros maridos tortas para alegrarla, y derramamoſle derramaduras?

Ver Capítulo

Jeremías 44:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando ofrecimos sahumerios á la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿hicímosle nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin nuestros maridos?

Ver Capítulo