Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 44:19 - Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y las mujeres añadieron: 'Cuando nosotras ofrecíamos incienso y derramábamos vino en honor de la reina del cielo, ¿acaso era sin permiso de nuestros maridos?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Además —agregaron las mujeres—, ¿acaso crees que quemábamos incienso y derramábamos las ofrendas líquidas a la reina del cielo y hacíamos pasteles con su imagen sin el conocimiento y la ayuda de nuestros esposos? ¡Por supuesto que no!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y añadieron las mujeres:° Cuando nosotras incensamos y derramamos libaciones a la reina del cielo, ¿acaso le tributamos culto con tortas y libaciones sin el consentimiento de nuestros maridos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Cuando nosotras incensamos a la Reina de los Cielos y le ofrecemos libaciones, ¿acaso le hacemos tortas ante su imagen y le ofrecemos libaciones sin saberlo nuestros maridos?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso nosotras le hicimos tortas para adorarle, y le derramamos libaciones, sin saberlo nuestros maridos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Las mujeres dijeron: —Nuestros esposos sabían muy bien lo que estábamos haciendo. Sabían que nosotras adorábamos a la Reina del cielo, y que le ofrecíamos incienso y vino, y panes que tenían su imagen.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 44:19
14 Referencias Cruzadas  

A la mujer le gustó ese árbol que atraía la vista y que era tan excelente para alcanzar el conocimiento. Tomó de su fruto y se lo comió y le dio también a su marido que andaba con ella, quien también lo comió.


No hubo nadie como Ajab para venderse y para hacer lo que es malo a los ojos de Yavé; era arrastrado a eso por su mujer Jezabel.


Se portó como los reyes de Israel e hizo como había hecho la gente de Ajab, porque se había casado con una mujer de la familia de Ajab y se portó mal con Yavé.


El malvado nunca quedará sin castigo, pero la descendencia de los justos será salvada.


Entonces todos aquellos hombres que sabían que sus mujeres quemaban incienso a dioses extranjeros, todas las mujeres que estaban presentes y todo el pueblo establecido en Egipto, en Patrós -en total una gran muchedumbre-, respondieron a Jeremías:


Pero Jeremías les contestó a todo el pueblo, a los hombres y mujeres que le habían dicho eso:


Los hijos amontonan la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan para hacer tortas a la reina del cielo. Y luego derraman vino en honor de dioses extranjeros, para así ofenderme.


Si su marido al enterarse no le dice nada, ni lo desaprueba, serán válidos.


Si su marido, al enterarse, no le dice nada, los votos y compromisos que ha contraído serán válidos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos