Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 38:19

El rey Sedequías me respondió: —Francamente, tengo miedo de los judíos que se han unido a los babilonios. Si llego a caer en sus manos, no me irá nada bien.

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Reina Valera 1960

Y dijo el rey Sedequías a Jeremías: Tengo temor de los judíos que se han pasado a los caldeos, no sea que me entreguen en sus manos y me escarnezcan.

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Nueva Version Internacional

El rey Sedequías respondió: Yo le tengo terror a los judíos que se pasaron al bando de los *babilonios, pues me pueden entregar en sus manos para que me torturen.

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Biblia de las Americas

Entonces dijo el rey Sedequías a Jeremías: Tengo temor de los judíos que se han pasado a los caldeos, no sea que me entreguen en sus manos y me maltraten.

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Dios habla hoy

Sedequías respondió: –Tengo miedo de los judíos que se han pasado a los caldeos; si caigo en manos de ellos, me torturarán.

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Nueva Traducción Viviente

—Pero tengo miedo de rendirme —dijo el rey—, porque los babilonios me pueden entregar a los judíos que desertaron para unirse a ellos. ¡Y quién sabe qué me harán!

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Palabra de Dios para Todos

El rey Sedequías le dijo a Jeremías: —Tengo miedo de los judíos que se pusieron de parte de los babilonios porque me pueden entregar en sus manos para que me torturen.

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el rey Sedecías a Jeremías: "Me preocupan los judíos que se han pasado a los caldeos, no vaya a ser que me entreguen en sus manos, y éstos hagan mofa de mí."

Ver Capítulo

Jeremías 38:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Tzidkiyah dijo a Yirmeyah: "Tengo temor de los Yahudim que desertaron y se pasaron a los Kasdim, ellos pueden entregarme en sus manos, y ellos se burlarán." °

Ver Capítulo