Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 38:17

Entonces le dije: —El Dios todopoderoso asegura que, si todos ustedes se rinden ante los jefes del rey de Babilonia, tanto Su Majestad como su familia se salvarán de morir, y evitará que le prendan fuego a la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Jeremías a Sedequías: Así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: Si te entregas en seguida a los príncipes del rey de Babilonia, tu alma vivirá, y esta ciudad no será puesta a fuego, y vivirás tú y tu casa.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Nueva Version Internacional

Jeremías le dijo a Sedequías: Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: Si Su Majestad se rinde ante los jefes del rey de Babilonia, salvará su vida, y esta ciudad no será incendiada; Su Majestad y su familia vivirán.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Biblia de las Americas

Y Jeremías dijo a Sedequías: Así dice el SEÑOR, Dios de los ejércitos, el Dios de Israel: "Si en verdad te pasas a los oficiales del rey de Babilonia, entonces vivirás, y esta ciudad no será incendiada, y vivirás, tú y tu casa.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Dios habla hoy

Jeremías dijo entonces a Sedequías: –El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: 'Si te entregas de una vez a los generales del rey de Babilonia, tú y tu familia salvarán la vida, y esta ciudad no será incendiada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jeremías le dijo a Sedequías: —Esto dice el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Si te rindes a los oficiales babilónicos, tú y toda tu familia vivirán, y la ciudad no será incendiada;

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jeremías le dijo a Sedequías: —Esto dice el Señor Todopoderos, Dios de Israel: “Si te rindes ante los oficiales del rey de Babilonia, salvarás tu vida, esta ciudad no será incendiada, y tú y tu familia vivirán.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Jeremías a Sedecías: "Así dice Yahvé, el Dios Sebaot, el Dios de Israel: Si sales a entregarte a los jefes del rey de Babilonia, vivirás tú mismo y esta ciudad no será incendiada: tanto tú como los tuyos viviréis.

Ver Capítulo

Jeremías 38:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yirmeyah dijo a Tzidkiyah: "Así dice YAHWEH: 'Si sales y te rindes a los príncipes del rey de Bavel, tu alma vivirá – esta ciudad no será quemada; y tú y tu casa vivirán. °

Ver Capítulo