A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jeremías 38:14 TLA - Poco tiempo después, el rey Sedequías ordenó que me llevaran a la tercera entrada del templo, y allí…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 38:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 38:14

Poco tiempo después, el rey Sedequías ordenó que me llevaran a la tercera entrada del templo, y allí me dijo: —Jeremías, quiero preguntarte algo, y espero que me digas todo lo que sepas.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Reina Valera 1960

Después envió el rey Sedequías, e hizo traer al profeta Jeremías a su presencia, en la tercera entrada de la casa de Jehová. Y dijo el rey a Jeremías: Te haré una pregunta; no me encubras ninguna cosa.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Nueva Version Internacional

El rey Sedequías mandó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada de la casa del Señor, y allí le dijo: Te voy a preguntar algo, y por favor no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Sedequías interroga a Jeremías El rey Sedequías mandó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada de la casa del Señor, y allí le dijo: -Te voy a preguntar algo, y por favor no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Sedequías mandó traer ante sí al profeta Jeremías a la entrada tercera que había en la casa del SEÑOR; y dijo el rey a Jeremías: Voy a preguntarte una cosa; no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Dios habla hoy

El rey Sedequías mandó que llevaran ante él al profeta Jeremías, a la tercera entrada del templo. Allí el rey le dijo: –Voy a hacerte una pregunta, y quiero que me contestes con toda franqueza.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah mandó a llamar a Yirmeyah y se lo trajeron a él por la tercera entrada a la casa de YAHWEH. Entonces el rey dijo a Yirmeyah: "Yo quiero preguntarte algo, no ocultes nada de mí." °

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, el rey Sedequías mandó llamar a Jeremías e hizo que lo llevaran a la tercera entrada del templo del SEÑOR. —Quiero preguntarte algo —le dijo el rey—. Y no intentes ocultar la verdad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió el Rey Sedechias, y hizo traer à ſi à Ieremias Propheta à la tercera entrada que eſtaua en la Caſa de Iehoua: y dixo el Rey à Ieremias: Preguntote vna palabra, no me encubras ninguna coſa.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Reina Valera Antigua 1602

Después envió el rey Sedechîas, é hizo traer á sí á Jeremías profeta á la tercera entrada que estaba en la casa de Jehová. Y dijo el rey á Jeremías: Pregúntote una palabra, no me encubras ninguna cosa.

Ver Capítulo