Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:14 - Reina Valera 1960

Jeremías 38:14

Después envió el rey Sedequías, e hizo traer al profeta Jeremías a su presencia, en la tercera entrada de la casa de Jehová. Y dijo el rey a Jeremías: Te haré una pregunta; no me encubras ninguna cosa.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Poco tiempo después, el rey Sedequías ordenó que me llevaran a la tercera entrada del templo, y allí me dijo: —Jeremías, quiero preguntarte algo, y espero que me digas todo lo que sepas.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Nueva Version Internacional

El rey Sedequías mandó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada de la casa del Señor, y allí le dijo: Te voy a preguntar algo, y por favor no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Sedequías mandó traer ante sí al profeta Jeremías a la entrada tercera que había en la casa del SEÑOR; y dijo el rey a Jeremías: Voy a preguntarte una cosa; no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Dios habla hoy

El rey Sedequías mandó que llevaran ante él al profeta Jeremías, a la tercera entrada del templo. Allí el rey le dijo: –Voy a hacerte una pregunta, y quiero que me contestes con toda franqueza.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, el rey Sedequías mandó llamar a Jeremías e hizo que lo llevaran a la tercera entrada del templo del SEÑOR. —Quiero preguntarte algo —le dijo el rey—. Y no intentes ocultar la verdad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Palabra de Dios para Todos

El rey Sedequías mandó traer al profeta Jeremías para que se presentara ante él, a la tercera puerta del templo* del Señor. El rey le dijo allí a Jeremías: —Quiero hacerte una pregunta y espero que no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el rey Sedecías mandó traer al profeta Jeremías a la entrada tercera que había en el templo de Yahvé, y dijo el rey a Jeremías: "Te voy a preguntar una cosa: no me ocultes nada."

Ver Capítulo

Jeremías 38:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah mandó a llamar a Yirmeyah y se lo trajeron a él por la tercera entrada a la casa de YAHWEH. Entonces el rey dijo a Yirmeyah: "Yo quiero preguntarte algo, no ocultes nada de mí." °

Ver Capítulo