Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 36:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Entonces el rey mandó a Jehudí a buscar el libro. Cuando Jehudí volvió, le leyó el libro al rey y a todos los jefes que estaban con él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y envió el rey a Jehudí a que tomase el rollo, el cual lo tomó del aposento de Elisama secretario, y leyó en él Jehudí a oídos del rey, y a oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego el rey envió a Jehudí a buscar el rollo y Jehudí lo sacó de la habitación de Elisama y lo leyó al rey, con los funcionarios presentes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El, entonces, mandó a Judí a buscar el libro. Este lo trajo y lo leyó al rey y a los ministros que estaban a su lado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces el rey envió a Jehudí a traer el rollo, el cual lo tomó del aposento de Elisama el secretario, y Jehudí lo leyó a oídos del rey y de todos los príncipes que estaban junto al rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 El rey envió entonces a Yehudí a tomar el rollo; lo tomó de la sala de Elisamá, el secretario, y Yehudí lo leyó en voz alta ante el rey y ante todos los dignatarios que estaban en torno al rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Entonces el rey envió a Jehudí a que trajese el rollo, y este lo tomó de la cámara del escriba Elisama, y lo leyó Jehudí a oídos del rey, y a oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 36:21
7 Referencias Cruzadas  

Además, el sacerdote Hilquías encontró este libro y me lo entregó. Aquí lo tienes». Entonces Safán se lo leyó al rey,


Además, el sacerdote Hilquías encontró un libro y me lo entregó». Entonces Safán se lo leyó al rey.


”Yo, el Dios de Israel, les digo: si un profeta tiene un sueño, que lo cuente; si recibe un mensaje de mi parte, que lo comunique al pie de la letra. ¡Pero que se dejen de cuentos!


«Ve al patio de mi templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir.


Al oír eso, todos ellos mandaron a decirle a Baruc que les llevara el libro que había leído. El encargado de llevarle el mensaje fue Jehudí hijo de Netanías, que era nieto de Selemías y bisnieto de Cusí. Baruc obedeció y fue a donde ellos estaban.


Los jefes lo invitaron a sentarse y le dijeron: —Por favor, léenos lo que dice el libro. Baruc les leyó el libro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos