Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 36:21

Entonces el rey mandó a Jehudí a buscar el libro. Cuando Jehudí volvió, le leyó el libro al rey y a todos los jefes que estaban con él.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Reina Valera 1960

Y envió el rey a Jehudí a que tomase el rollo, el cual lo tomó del aposento de Elisama secretario, y leyó en él Jehudí a oídos del rey, y a oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Nueva Version Internacional

El rey envió a Yehudi a buscar el rollo, y Yehudi lo tomó de la sala de Elisama y lo leyó en presencia del rey y de todos los jefes que estaban con él.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Biblia de las Americas

Entonces envió el rey a Jehudí a buscar el rollo, y éste lo tomó de la cámara del escriba Elisama. Y Jehudí lo leyó al rey y a todos los oficiales que estaban junto al rey.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Dios habla hoy

El rey mandó a Jehudí traer el rollo del cuarto de Elisamá, el cronista, y cuando Jehudí lo trajo, lo leyó delante del rey y de todos los altos funcionarios que lo rodeaban.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey envió a Jehudí a buscar el rollo y Jehudí lo sacó de la habitación de Elisama y lo leyó al rey, con los funcionarios presentes.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey envió a Yehudi a traer el rollo de la sala de Elisama, y Yehudi se lo leyó al rey y a los funcionarios que estaban con el rey.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces envió el rey a Yehudí a apoderarse del rollo, y éste lo tomó del cuarto de Elisamá el escriba. Y Yehudí lo leyó en voz alta al rey y a todos los jefes que estaban en pie en torno al rey.

Ver Capítulo

Jeremías 36:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey envió a Yehudí a traer el rollo, y lo tomó de la habitación de Elishama el secretario. Yehudí se lo leyó al rey y a los príncipes que estaban con el rey. °

Ver Capítulo