Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 34:16

Pero después cambiaron de parecer y me ofendieron; volvieron a esclavizar a los mismos que ustedes ya habían puesto en libertad.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Reina Valera 1960

Pero os habéis vuelto y profanado mi nombre, y habéis vuelto a tomar cada uno a su siervo y cada uno a su sierva, que habíais dejado libres a su voluntad; y los habéis sujetado para que os sean siervos y siervas.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Nueva Version Internacional

Pero ahora se han vuelto atrás y han profanado mi nombre. Cada uno ha obligado a sus esclavas y esclavos que había liberado a someterse de nuevo a la esclavitud.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Biblia de las Americas

ahora os habéis vuelto atrás y profanado mi nombre, y cada uno ha tomado de nuevo a su siervo y cada uno a su sierva, a quienes habíais dejado libres según su deseo, y los habéis reducido a servidumbre como siervos y como siervas.'"

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Dios habla hoy

Pero después cambiaron de parecer y , profanando mi nombre, obligaron a los esclavos que habían dejado en libertad a volver y servirles de nuevo como esclavos.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ahora ustedes abandonaron su juramento y profanaron mi nombre al volver a tomar a los hombres y a las mujeres que habían liberado y obligarlos a ser esclavos otra vez.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Palabra de Dios para Todos

Pero después cambiaron de opinión y despreciaron mi nombre al esclavizar de nuevo a cada uno de los esclavos y esclavas que habían liberado”.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Biblia de Jerusalén 1998

pero os habéis echado atrás y profanado mi Nombre, os habéis apoderado de vuestros respectivos siervos y esclavas a quienes habíais manumitido, reduciéndolos de nuevo a esclavitud.

Ver Capítulo

Jeremías 34:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero después cambiaron de parecer. Ustedes profanaron Mi Nombre cuando cada uno de ustedes tomó de regreso a sus esclavos, hombres y mujeres, a quienes habían dejado libres para que vivieran como quisieran, y los trajeron de regreso como sus esclavos.'[170]

Ver Capítulo