Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 34:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 »En cuanto a ustedes, al principio se arrepintieron de sus pecados, volvieron a obedecerme y pusieron en libertad a sus esclavos. Además, hicieron un pacto conmigo en mi templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno libertad a su prójimo; y habíais hecho pacto en mi presencia, en la casa en la cual es invocado mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Hace poco ustedes se arrepintieron e hicieron lo que es correcto obedeciendo mi palabra. Liberaron a sus esclavos e hicieron un pacto solemne conmigo en el templo que lleva mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ustedes, sin embargo, se convirtieron hace poco e hicieron según mi deseo, proclamando la libertad de sus hermanos. Ese compromiso se tomó en mi presencia, en la casa que mi Nombre ha santificado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y hoy vosotros os habíais convertido y hecho lo recto ante mis ojos, cada uno anunciando libertad a su prójimo, y concertasteis un pacto en mi presencia, en la Casa en la cual es invocado mi Nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Vosotros, hoy, os habíais convertido y habíais hecho lo que es recto a mis ojos proclamando cada uno la manumisión de su prójimo, pues habíais concertado un pacto ante mí en el templo sobre el cual se invoca mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y vosotros os habíais convertido y habíais hecho lo recto delante de mis ojos, proclamando libertad cada uno a su prójimo; y habíais hecho un pacto en mi presencia en la casa sobre la cual es invocado mi nombre:

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 34:15
15 Referencias Cruzadas  

2 (3) Joás obedeció a Dios en todo, pues así lo educó el sacerdote Joiadá.


Amasías obedeció a Dios en todo, aunque no fue tan bueno como su antepasado David. Amasías, al igual que su padre Joás,


Después se puso de pie, junto a una columna, y se comprometió a obedecer siempre todos los mandamientos de Dios, y a cumplir fielmente el pacto que estaba escrito en el libro. Y el pueblo se comprometió a hacer lo mismo.


Cumpliré la promesa que te hice: obedeceré tus justos mandamientos.


11 (12) Cumplámosle a nuestro Dios todas nuestras promesas; y ustedes, naciones vecinas, tráiganle ofrendas al Dios admirable;


»Ellos me consultan todos los días y dicen que quieren obedecerme, como si fueran gente de bien que no se aparta de mis leyes. Ellos me piden leyes justas y quieren estar cerca de mí.


Para colmo, ¡en mi propio templo colocaron sus asquerosos ídolos! ¡Eso no lo puedo aceptar!


Dios volvió a hablarme después de que el rey Sedequías y toda la gente de Jerusalén decidieron liberar a los esclavos.


“Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos