Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 32:14

«El Dios todopoderoso te ordena recibir esta escritura, tanto la copia sellada como la copia abierta. Guárdalas en una vasija de barro, para que no se echen a perder.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Toma estas cartas, esta carta de venta sellada, y esta carta abierta, y ponlas en una vasija de barro, para que se conserven muchos días.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Toma la copia sellada y la copia abierta de esta escritura, y guárdalas en una vasija de barro, para que se conserven mucho tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'Toma estas escrituras, esta escritura de compra sellada y esta escritura abierta, y ponlas en una vasija de barro para que duren mucho tiempo.'

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Dios habla hoy

'El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: Toma las dos copias de este contrato, la sellada y la abierta, y guárdalas en una vasija de barro, para que se conserven mucho tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Toma tanto la escritura sellada como la copia no sellada y ponlas en una vasija de barro para preservarlas por largo tiempo”.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Palabra de Dios para Todos

“Esto dice el Señor Todopoderoso, Dios de Israel: ‘Toma estos documentos, las escrituras selladas y la copia abierta, y colócalos en una vasija de barro para que se conserven mucho tiempo’.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot el Dios de Israel: Toma estas escrituras: la escritura de compra, el documento sellado y la copia abierta, y las pones en un cántaro de arcilla para que duren mucho tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así dice YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el: "Toma el libro de compra, y el libro que ha sido leído y ponlos en una vasija de barro, para que puedan ser preservados por muchos días.'

Ver Capítulo