x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 3:18

Entonces los reinos de Israel y de Judá volverán a unirse, y desde el norte volverán a la tierra que les di como herencia a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Reina Valera 1960

En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel, y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Nueva Version Internacional

"En aquellos días la tribu de Judá se unirá al pueblo de Israel, y juntos vendrán del país del norte, a la tierra que di como herencia a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»En aquellos días la tribu de Judá se unirá al pueblo de Israel, y juntos vendrán del país del norte, a la tierra que di como herencia a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Biblia de las Americas

En aquellos días andará la casa de Judá con la casa de Israel, y vendrán juntas de la tierra del norte a la tierra que di en heredad a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Dios habla hoy

"Cuando llegue ese día, Judá se unirá a Israel, y juntos regresarán del país del norte a la tierra que di como herencia a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquellos días, la casa de Yahudáh habitará junto con la casa de Yisra'el; ellos vendrán juntos de las tierras del norte a La Tierra que Yo di a sus padres como herencia.[19] °

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Nueva Traducción Viviente

En aquellos días la gente de Judá y la gente de Israel volverán juntas del destierro del norte. Regresarán a la tierra que les di a sus antepasados como herencia perpetua.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquellos tiempos yrán de la Caſa de Iudá à la Caſa de Iſrael: Y vendrán tambien de tierra del Aquilon à la tierra que hize heredar à vueſtros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 3:18 - Reina Valera Antigua 1602

En aquellos tiempos irán de la casa de Judá á la casa de Israel, y vendrán juntamente de tierra del aquilón á la tierra que hice heredar á vuestros padres.

Ver Capítulo