Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 3:17

»Cuando llegue ese día, la ciudad de Jerusalén será conocida como “el trono de Dios”. Todas las naciones vendrán a Jerusalén para adorarme, y ya no se dejarán llevar por los malos deseos de su necio corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Nueva Version Internacional

"En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono del Señor. Todas las naciones se reunirán en Jerusalén para honrar el *nombre del Señor, y ya no volverán a obedecer ciegamente a su malvado corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: "Trono del SEÑOR"; y todas las naciones acudirán a ella, a Jerusalén, a causa del nombre del SEÑOR; y no andarán más tras la terquedad de su malvado corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Dios habla hoy

Jerusalén será llamada entonces el trono del Señor; todas las naciones se reunirán allí para honrarme, y no volverán a seguir tercamente las malas inclinaciones de su corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, Jerusalén será conocida como “el Trono del SEÑOR”. Todas las naciones acudirán a Jerusalén para honrar al SEÑOR. Ya no seguirán tercamente sus propios malos deseos.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Palabra de Dios para Todos

En esos días, la gente dirá que Jerusalén es el “Trono del Señor”. Todas las naciones se reunirán en Jerusalén, en el nombre del Señor, y ya no se dejarán guiar por la terquedad de su corazón perverso.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel tiempo llamarán a Jerusalén "Trono de Yahvé" y se incorporarán a ella todas las naciones en el nombre de Yahvé, en Jerusalén, sin seguir más la dureza de sus perversos corazones.

Ver Capítulo

Jeremías 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

En esos días, ellos llamarán a Yerushalayim el Trono de YAHWEH. Todas las naciones estarán reunidas allá en El Nombre de YAHWEH, en Yerushalayim. No andarán más de acuerdo a sus testarudamente malvados corazones.

Ver Capítulo