Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 27:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 “Yo soy el Dios todopoderoso; soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y les mandarás que digan a sus señores: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Así habéis de decir a vuestros señores:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dales este mensaje para sus amos: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Les darás estas instrucciones para sus señores: Aquí tienen una palabra de Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel, comuníquensela a sus señores:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y les darás un encargo para sus señores, diciendo: Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Decid a vuestros señores:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y mándales decir a sus señores: 'Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: diréis a vuestros señores lo siguiente:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y les mandarás que digan a sus señores: Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Así habéis de decir a vuestros señores:

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 27:4
8 Referencias Cruzadas  

Después de hablar con los israelitas, Moisés y Aarón fueron a ver al rey de Egipto y le dijeron: —El Dios de los israelitas, envía este mensaje a Su Majestad: “Deja que mi pueblo Israel vaya al desierto, para que haga allí una fiesta en mi honor”.


Pero tú, nuestro Dios, eres el Dios verdadero; ¡Tú nos das vida y reinas por siempre! Cuando te enojas, tiembla la tierra; ¡no hay nación que resista tu furia!»


Pero nuestro Dios no es así; ¡él hizo todo lo que existe! Nuestro Dios nos eligió y nos hizo su pueblo. ¡Su nombre es el Dios todopoderoso!»


El Dios todopoderoso también me dijo: «Jeremías, esta copa representa mi enojo y la guerra que voy a mandar contra ellos. Ordénales que beban de la copa, hasta que vomiten y se caigan, y no vuelvan a levantarse.


Ve luego ante los mensajeros que han venido a Jerusalén para visitar a Sedequías, y lleva puesto el yugo que representa el poder de Babilonia. Envía con ellos el siguiente mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón:


Con mi gran poder hice la tierra, y a los hombres y a los animales que viven en ella. Yo decido quién la gobierna.


Yo soy el Dios todopoderoso, y voy a darle al rey de Babilonia un poder extraordinario. Ahora va a dominar a todas estas naciones, y las hará sus esclavas. ¡Hasta las bestias del campo estarán bajo su dominio!”»


Pero nuestro Dios no es así; ¡él hizo todo lo que existe! Nuestro Dios nos eligió y nos hizo su pueblo. ¡Su nombre es el Dios todopoderoso!»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos