Jeremías 26:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual6 Por eso, así como destruí el santuario de Siló, también destruiré el templo de Jerusalén, y esta ciudad será objeto de burla y de insulto”». Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19606 yo pondré esta casa como Silo, y esta ciudad la pondré por maldición a todas las naciones de la tierra. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente6 entonces destruiré este templo así como destruí a Silo, el lugar donde estaba el tabernáculo. Y haré que Jerusalén se convierta en objeto de maldición en cada nación de la tierra’”». Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)6 trataré a este templo como traté al santuario de Silo, y pondré a Jerusalén como ejemplo; todas las naciones de la tierra reconocerán que yo la maldije. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion6 reduciré esta Casa como Silo, y esta ciudad será objeto de maldición para todas las naciones de la tierra. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19756 entonces haré de este templo como del de Siló, y haré de esta ciudad una maldición para todas las naciones de la tierra. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)6 yo pondré esta casa como Silo, y a esta ciudad la pondré por maldición a todas las naciones de la tierra. Ver Capítulo |
”Todos ustedes, los que fueron llevados prisioneros de Jerusalén a Babilonia, ¡obedezcan de una vez por todas mi palabra! Hasta ahora no han querido obedecerme. No han hecho caso de los mensajes que, una y otra vez, les he enviado por medio de mis servidores los profetas. Por eso, yo los perseguiré con guerras, hambre y enfermedades. Al verlos, todas las naciones adonde yo los mande temblarán de miedo. ¡Ustedes serán objeto de burla y de insulto! Les juro que así será.
Pero llegó el momento en que Dios ya no aguantó más. Y no aguantó, por la forma en que ustedes actuaban y por las cosas asquerosas que hacían. Por eso su país se convirtió en un desierto horrible, en un montón de ruinas donde nadie vive. La ciudad es un ejemplo de maldición para todos sus vecinos. ¡Y esto es así, hasta el momento de escribir esto!