Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 15:3

»Les voy a mandar cuatro castigos diferentes: primero, morirán en la guerra; luego los arrastrarán los perros; además, los devorarán las aves del cielo; y finalmente los destrozarán las fieras del campo. Esto lo haré por culpa de Manasés hijo de Ezequías. No me he olvidado de lo que este rey de Judá hizo en Jerusalén. ¡Yo haré que todos los reinos de la tierra se asusten al verlos! Te juro que así será».

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Reina Valera 1960

Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Nueva Version Internacional

"Enviaré contra ellos cuatro clases de calamidades afirma el Señor: la espada para matar, los perros para arrastrar, las aves del cielo para devorar, y las bestias de la tierra para destruir.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Biblia de las Americas

Y pondré sobre ellos cuatro géneros de males --declara el SEÑOR--: la espada para matar, los perros para despedazar, y las aves del cielo y las bestias de la tierra para devorar y destruir.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, afirmo: Voy a enviarles cuatro diferentes castigos: los matarán en la guerra, los arrastrarán los perros, se los comerán las aves de rapiña y los devorarán las fieras.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Nueva Traducción Viviente

»Enviaré contra ellos cuatro clases de destructores —dice el SEÑOR—. Enviaré la espada para matar, los perros para arrastrar, los buitres para devorar y los animales salvajes para acabar con lo que haya quedado.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Palabra de Dios para Todos

»Esto dice el Señor: “Los castigaré de cuatro maneras: morirán en la guerra, los arrastrarán los perros, se los comerán las aves del cielo y serán devorados por animales salvajes.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Haré que se encarguen de ellos cuatro géneros (de males) - oráculo de Yahvé -: la espada para degollar, los perros para despedazar, las aves del cielo y las bestias terrestres para devorar y estragar.

Ver Capítulo

Jeremías 15:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los castigaré con cuatro tipos de muerte," dice YAHWEH, "la espada para matar, perros para rasgar, aves en el cielo y animales salvajes para devorar y destruir. °

Ver Capítulo