Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 13:14

Dios hará que se destrocen entre ustedes mismos, padres e hijos por igual. No va a tenerles lástima; ¡los destruirá sin compasión!” Te juro que así será».

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Reina Valera 1960

y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Nueva Version Internacional

Haré que se despedacen unos a otros, padres e hijos por igual. No les tendré piedad ni lástima, sino que los destruiré sin compasión. Lo afirma el Señor. "

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Biblia de las Americas

y los estrellaré unos contra otros, los padres con los hijos por igual'--declara el SEÑOR. 'No tendré piedad, ni lástima, ni compasión, para dejar de destruirlos.'"

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Dios habla hoy

Luego los romperé como vasijas, unos contra otros, padres e hijos por igual. No les tendré compasión; los destruiré sin misericordia y sin piedad. Yo, el Señor, lo afirmo.' "

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Los estrellaré el uno contra el otro, aun los padres contra los hijos, dice el SEÑOR. No permitiré que mi lástima ni mi misericordia ni mi compasión me impidan destruirlos’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Palabra de Dios para Todos

Haré que se hagan pedazos unos a otros, padres e hijos por igual. No habrá nada que me impida destruirlos; lo haré sin compasión y no les tendré piedad ni lástima’. Es la decisión del Señor”». ia a tiempo

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos a una - oráculo de Yahvé - sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos."

Ver Capítulo

Jeremías 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después los estrellaré uno contra el otro, aun padres junto con hijos," dice YAHWEH "no tendré compasión, sino que los destruiré implacablemente, no perdonaré." °

Ver Capítulo