Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 9:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 10 (9) “No importa que hayan tirado los edificios de ladrillo; nosotros construiremos otros, y los haremos de piedra. Han derribado los árboles de sicómoro, pero nosotros plantaremos cedros”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahígos, pero en su lugar pondremos cedros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Decían: «Reemplazaremos los ladrillos rotos de nuestras ruinas con piedra labrada y volveremos a plantar cedros donde cayeron las higueras sicómoros».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero Yavé lanza contra este pueblo a sus enemigos, azuza a sus adversarios:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¿Los ladrillos se cayeron? ¡Pues con piedras labradas volveremos a edificar! ¿Los sicómoros fueron talados? ¡Pues con cedros los reemplazaremos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero Yahveh suscitó a sus enemigos contra Él, a sus adversarios azuzó:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los sicómoros, pero en su lugar pondremos cedros.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 9:10
6 Referencias Cruzadas  

Los comerciantes de la corte compraban en Egipto y Cilicia los caballos para Salomón. El precio de un carro comprado en Egipto era de seiscientas monedas de plata, y el de un caballo, ciento cincuenta. El rey Salomón acumuló en Jerusalén grandes cantidades de plata, y sembró tantos árboles de cedro que llegaron a ser tan comunes como las flores del campo. ¡Hasta los reyes hititas y sirios compraban sus carros y caballos a los comerciantes de la corte de Salomón!


Tiglat-piléser decidió ayudar a Ahaz, y atacó la ciudad de Damasco, capital de Siria. Conquistó la ciudad, mató al rey Resín, y luego se llevó prisioneros a los habitantes y los dejó en Quir.


»Israelitas, ustedes se olvidan de mí, que soy su creador. Construyen palacios, edifican ciudades y altas murallas, pero yo le prenderé fuego a todo lo que construyan».


Si los descendientes de Esaú intentan reconstruir su país, yo les aseguro que volveré a destruir lo que ellos construyan. La tierra de Esaú será conocida como “el país de la maldad”, y su pueblo será conocido como “el pueblo con el que Dios siempre está enojado”. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juró que así será.


Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a un árbol de higos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos