Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 8:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 »La gente irá de un lado para el otro, hambrienta y maltratada; el hambre los pondrá furiosos y maldecirán a su rey y a sus dioses. Mirarán por todas partes

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Irán de un lugar a otro, fatigados y hambrientos. Y porque tienen hambre, se pondrán furiosos y maldecirán a su rey y a su Dios. Levantarán la mirada al cielo

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Andarán vagando por el país, amargados y hambrientos, y se pondrán furiosos por el hambre, y maldecirán a su rey y a su Dios: levantarán sus ojos al cielo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, Y sucederá que teniendo hambre, Se indignarán y maldecirán a su rey y a su Dios. Alzarán la vista

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pasará alguien oprimido y hambriento; el hambre le irritará y maldecirá a su rey y a su Dios. Volverá su rostro hacia arriba,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos; y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 8:21
25 Referencias Cruzadas  

Para el día nueve del mes de Tamuz de ese año ya no había en Jerusalén nada que comer.


Mientras Eliseo estaba hablando con los líderes, el hombre del rey llegó delante de él y dijo: —Esta desgracia viene de parte de Dios. ¡Ya no puedo esperar que él nos ayude!


Pero yo te aseguro que si lo maltratas y le quitas todo lo que tiene, ¡te maldecirá en tu propia cara!


Te aseguro que si lo maltratas, ¡te maldecirá en tu propia cara! Dios le dijo:


Su esposa fue a decirle: —¿Por qué insistes en demostrar que eres bueno? ¡Mejor maldice a Dios, y muérete!


28 (27) »No hablen mal de los jueces, ni maldigan a sus gobernantes.


El tonto fracasa en todo, y luego dice: «¡Dios tiene la culpa!»


»Yo mataré a los pocos que te queden con vida; haré que tu gente se muera de hambre. »En cambio, los pobres de Israel tendrán pasto para sus rebaños, y descansarán tranquilos.


»Estas dos desgracias han venido sobre ti: ¡Has sufrido la guerra y el hambre! ¿Quién tendrá compasión de ti? ¿Quién te consolará?


El pueblo de Israel dijo: «Por causa de nuestra maldad la justicia no se cumple entre nosotros: esperábamos vivir en la luz, pero nos hemos quedado en tinieblas.


Dios también dijo: «Mis fieles seguidores tendrán comida, pero ustedes, los que se apartan de mí, sentirán hambre; mis seguidores tendrán agua, pero ustedes tendrán sed. »Mis seguidores se alegrarán, pero ustedes quedarán avergonzados.


20 (19) se destruyen unos a otros, y aun así no quedan satisfechos.


21 (20) Las tribus de Efraín y Manasés se pelean entre ellos, y luego los dos juntos atacan a Judá. A pesar de todo esto, el enojo de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


Salgo al campo, y veo los cuerpos de los que murieron en la guerra; entro en la ciudad, y veo el desastre que ha causado el hambre. ¡Pero ni profetas ni sacerdotes parecen entender lo que pasa!”»


Para el día nueve del mes de Tamuz de ese año, ya no había en Jerusalén nada que comer.


Entonces se arrepentirán de haber pedido un rey, pero Dios ya no los escuchará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos