Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 7:17

Isaías continuó diciendo: «Dios mandará contra Judá al rey de Asiria. Él atacará a la familia del rey y a todo su pueblo. Sucederán cosas muy terribles, cosas que no se habían visto desde que el reino de Israel se separó del reino de Judá.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Reina Valera 1960

Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Nueva Version Internacional

"El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la dinastía de tu padre, días como no se conocieron desde que Efraín se separó de Judá, pues hará venir al rey de Asiria."

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Biblia de las Americas

El SEÑOR hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días como nunca han venido desde el día en que Efraín se apartó de Judá, es decir, al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Dios habla hoy

"El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y la casa real, días como no habían venido desde que Efraín se separó de Judá."[9] (Esto se refiere al rey de Asiria. )

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Nueva Traducción Viviente

»Luego el SEÑOR hará venir sobre ti, sobre tu nación y sobre tu familia, hechos como nunca hubo desde que Israel se separó de Judá. ¡Pondrá al rey de Asiria en tu contra!

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor traerá un tiempo de angustia contra ti, contra tu pueblo y contra la familia de tu padre. Ese tiempo de angustia será tal que no se ha visto desde que Efraíng se separó de Judá. El Señor traerá contra ti al rey de Asiria».

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé atraerá sobre ti y sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales no los hubo desde aquel en que se apartó Efraín de Judá (el rey de Asiria).

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Elohim traerá sobre ti, y sobre el pueblo, y sobre la casa de tu padre. ° días cuales nunca han venido, desde el día que Efrayim se separó de Yahudáh. al rey de los Ashurim" °

Ver Capítulo