Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 7:14

Dios mismo les va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emanuel, es decir, “Dios con nosotros”.

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Reina Valera 1960

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Nueva Version Internacional

Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La joven concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Biblia de las Americas

Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Dios habla hoy

Pues el Señor mismo les va a dar una señal: La joven[6] está encinta y va a tener un hijo, [7] al que pondrá por nombre Emanuel. [8]

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen* concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Por tanto, el Señor les dará una señal: Miren, la joven quedará embarazada y dará a luz un hijo,e al que llamará Emanuelf.

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está en cinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

Ver Capítulo

Isaías 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto YAHWEH mismo les dará a ustedes, pueblo, una señal: ° He aquí, una virgen concebirá en la matriz,[35] ° dará a luz un hijo y le llamará 'Immanu El [36] [Elohim está con nosotros].

Ver Capítulo