Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 58:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 entonces yo, su Dios, seré su alegría. Los haré gobernantes del país y les entregaré la tierra que prometí a su antepasado Jacob. Les juro que así será».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor será su delicia. Yo les daré gran honor y los saciaré con la herencia que prometí a su antepasado Jacob. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 entonces, te sentirás feliz con Yavé. Yo te llevaré por las cumbres de la tierra, y te mantendré con la propiedad de tu padre Jacob; la boca de Yavé te lo asegura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces YHVH será tu delicia; Te haré subir sobre las alturas de la tierra, Y te alimentaré con la herencia de tu padre Jacob, Porque lo habló la boca de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 entonces te deleitarás en Yahveh, te haré cabalgar por las alturas de la tierra y te daré a comer la herencia de tu padre Jacob, pues la boca de Yahveh lo ha dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 58:14
23 Referencias Cruzadas  

Él te hará muy feliz, y ya no sentirás vergüenza.


pues el malvado no ama a Dios y jamás le pide ayuda.


¡Y ahora anda diciendo que no vale la pena ser amigo de Dios!


A su pueblo Israel le entregó las tierras de esos reyes para que fueran suyas para siempre.


Entregó a su pueblo, las tierras de esos reyes. ¡Dios nunca deja de amarnos!


8 (9) Con la abundancia de tu casa nos dejas satisfechos; en tu río de bendiciones apagas nuestra sed.


En cambio, la gente humilde recibirá la tierra prometida y disfrutará de mucha paz.


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.


»Estudien el libro de Dios; lean lo que allí dice: De todos estos animales no faltará uno solo; todos tendrán su pareja porque así Dios lo decidió; Dios los ha reunido con un soplo de su aliento.


Entonces Dios mostrará su poder y lo verá la humanidad entera. Dios así lo ha dicho.


Isaías dijo: «¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia.


»Pueblo de Israel, yo quise tratarte como a un hijo. Pensé en regalarte la mejor tierra, ¡el país más hermoso del mundo! Creí que me llamarías “Padre”, y que siempre estarías a mi lado.


“Ustedes, israelitas, ¡presten atención a mis palabras! ¡Y escúchenme también ustedes, los que viven alrededor! Sus enemigos se burlan de ustedes, y los ofenden. Dicen que ahora el país les pertenece, aunque este siempre ha sido de Israel. Además, las naciones vecinas los atacan, destruyen sus ciudades, y les roban todo lo que tienen. Además, toda la gente se burla de ustedes.


»Todo el mundo vivirá tranquilo bajo la sombra de su viña, o a la sombra de su higuera, porque así Dios lo ha prometido.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


Dios los llevó triunfantes por las altas montañas del país. Les dio a comer frutas del campo; de una piedra sacó miel para endulzarles los labios, y de una dura roca sacó el aceite que necesitaban.


¡Dichoso tú, Israel, pues Dios te ha rescatado! Dios te protege y te ayuda. ¡No podrías tener mejor defensa! ¡Tú humillarás a tus enemigos, y los pondrás bajo tus pies!»


¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana!


Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos