Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 58:14

entonces yo, su Dios, seré su alegría. Los haré gobernantes del país y les entregaré la tierra que prometí a su antepasado Jacob. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Reina Valera 1960

entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Nueva Version Internacional

entonces hallarás tu gozo en el Señor; sobre las cumbres de la tierra te haré cabalgar, y haré que te deleites en la herencia de tu padre Jacob." El Señor mismo lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Biblia de las Americas

entonces te deleitarás en el SEÑOR, y yo te haré cabalgar sobre las alturas de la tierra, y te alimentaré con la heredad de tu padre Jacob; porque la boca del SEÑOR ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Dios habla hoy

Si haces esto, encontrarás tu alegría en mí, y yo te llevaré en triunfo sobre las alturas del país y te haré gozar de la herencia de tu padre Jacob." El Señor mismo lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR será su delicia. Yo les daré gran honor y los saciaré con la herencia que prometí a su antepasado Jacob. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Palabra de Dios para Todos

Si así obedeces, entonces encontrarás alegría en el Señor y yo haré que cabalgues sobre las cumbres de la tierra. Haré que disfrutes del país que le di a tu antepasado Jacob». El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Biblia de Jerusalén 1998

entonces te deleitarás en Yahvé, y yo te haré cabalgar sobre los altozanos de la tierra. Te alimentaré con la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Yahvé ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 58:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si lo haces, encontrarás delicia en YAHWEH; ° y Yo te haré montar sobre las alturas de la tierra ° y te alimentaré con la herencia de tu padre Ya'akov, ° porque la boca de YAHWEH ha hablado."[285] °

Ver Capítulo