Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 54:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 54:8

”Cuando me enojé contigo, me alejé de ti por un poco de tiempo, pero muy pronto tuve compasión de ti y te manifesté mi amor eterno”».

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Reina Valera 1960

Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Nueva Version Internacional

Por un momento, en un arrebato de enojo, escondí mi rostro de ti; pero con amor eterno te tendré compasión dice el Señor, tu Redentor.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Biblia de las Americas

En un acceso de ira escondí mi rostro de ti por un momento, pero con misericordia eterna tendré compasión de ti --dice el SEÑOR tu Redentor.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Dios habla hoy

En un arranque de enojo, por un momento, me oculté de ti, pero con amor eterno te tuve compasión." Lo dice el Señor, tu redentor.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Nueva Traducción Viviente

En un estallido de enojo aparté de ti mi rostro por un poco de tiempo. Pero con amor eterno tendré compasión de ti —dice el SEÑOR, tu Redentor—.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Palabra de Dios para Todos

Lleno de ira me oculté de ti por algún tiempo, pero te mostraré compasión con fiel amor eterno». Lo dice el Señor, tu Salvador.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Biblia de Jerusalén 1998

En un arranque de furor te oculté mi rostro por un instante, pero con amor eterno te he compadecido - dice Yahvé tu Redentor -.

Ver Capítulo

Isaías 54:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En un poco de ira, escondí mi rostro de ti; ° pero con misericordia eterna, tendré compasión de ti," ° dice YAHWEH tu Redentor.[262]

Ver Capítulo