Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 51:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 51:22

el Dios que defiende a su pueblo: “En mi enojo los castigué duramente y los hice rodar por el suelo; pero ya no volveré a castigarlos.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Nueva Version Internacional

Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: "Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia de las Americas

Así dice tu Señor, el SEÑOR tu Dios, que contiende por su pueblo: He aquí, he quitado de tu mano la copa del vértigo, el cáliz de mi furor, nunca más lo beberás.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Dios habla hoy

tu Señor y tu Dios, el que defiende la causa de su pueblo, dice: "Te voy a quitar de la mano esa copa con que te has emborrachado; ya no volverás a beber más la copa de mi ira.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR Soberano, su Dios y Defensor: «Miren, yo les quité de las manos la copa aterradora; ya no beberán más de mi furia.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tu Dios, el que defiende a su pueblo, dice esto: «Mira, he quitado la copa de tu mano, la copa que hacía marear al pueblo. No beberás más de ella, la copa de mi ira.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice tu Señor Yahvé, tu Dios, defensor de tu pueblo. Mira que yo te quito de la mano la copa del vértigo, el cáliz de mi ira; ya no tendrás que seguir bebiéndolo.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

esto es lo que tu Adón YAHWEH dice, ° y tu Elohim, ° quien juzga a su pueblo: ° "Mira, he removido de tus manos la copa de la calamidad, la copa de mi furia. Tú nunca lo beberás otra vez. °

Ver Capítulo