Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 5:2

Removió la tierra, le quitó las piedras y plantó semillas de la mejor calidad. Puso una torre en medio del terreno y construyó un lugar para hacer el vino. Mi amigo esperaba uvas dulces, pero sólo cosechó uvas agrias.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Reina Valera 1960

La había cercado y despedregado y plantado de vides escogidas; había edificado en medio de ella una torre, y hecho también en ella un lagar; y esperaba que diese uvas, y dio uvas silvestres.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Nueva Version Internacional

La cavó, la limpió de piedras y la plantó con las mejores cepas. y además preparó un lagar. Él esperaba que diera buenas uvas, pero acabó dando uvas agrias.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Biblia de las Americas

La cavó por todas partes, quitó sus piedras, y la plantó de vides escogidas. Edificó una torre en medio de ella, y también excavó en ella un lagar; y esperaba que produjera uvas buenas, pero sólo produjo uvas silvestres.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Dios habla hoy

Removió la tierra, la limpió de piedras y plantó cepas de la mejor calidad. En medio del sembrado levantó una torre y preparó también un lugar donde hacer el vino. Mi amigo esperaba del viñedo uvas dulces, pero las uvas que este dio fueron agrias.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Nueva Traducción Viviente

Aró la tierra, le quitó las piedras y sembró en ella las mejores vides. En medio de su viña construyó una torre de vigilancia y talló un lagar en las rocas cercanas. Luego esperó una cosecha de uvas dulces, pero las uvas que crecieron eran amargas.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Palabra de Dios para Todos

Preparó el terreno, lo limpió de piedras y sembró las mejores cepas. Construyó una torre de vigilancia en medio del terreno; cavó un lugar para hacer el vino. Él esperaba que produjera uvas buenas, pero produjo uvas de mal olor.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

La cavó y despedregó, y la plantó de cepa exquisita. Edificó una torre en medio de ella, y además excavó en ella un lagar. Y esperó que diese uvas, pero dio agraces.

Ver Capítulo

Isaías 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El excavó sus piedras y las despejó, la plantó con viñas escogidas, edificó una torre vigía en medio de ella, excavó en la roca un lagar. Esperaba que produjera buenas uvas, pero sólo produjo uvas silvestres. °

Ver Capítulo