Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 49:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Los hijos que dabas por perdidos te dirán al oído: “Este país es demasiado pequeño para todos nosotros”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Las generaciones nacidas en el destierro regresarán y dirán: “¡Necesitamos más espacio! ¡Este lugar está lleno de gente!”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 De nuevo te dirán al oído tus hijos, a los que nunca pensabas recuperar: 'Ese sitio se ha hecho chico para mí, dame otro donde pueda levantar mi casa. Tú entonces te preguntarás:'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Los hijos que dabas por perdidos te dirán de nuevo: Mi lugar es estrecho, Hazme sitio para habitar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De nuevo dirán a tus oídos los hijos de que fuiste privada: 'El lugar es angosto para mí, hazme sitio donde pueda habitar'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Los hijos que tendrás, después de haber perdido a los otros, dirán a tus oídos: El lugar es demasiado estrecho para mí; hazme lugar para que yo more.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 49:20
11 Referencias Cruzadas  

Un día, los profetas le dijeron a Eliseo: —Mira, el lugar donde vivimos contigo es demasiado pequeño para nosotros.


Cuando sus descendientes vean todo lo que hice entre ellos, reconocerán que soy un Dios santo y me mostrarán su respeto.


»Aunque Jerusalén está en ruinas, yo la consolaré y la convertiré en un hermoso jardín. Será como el jardín que planté en Edén. Entonces Jerusalén celebrará y cantará canciones de alegría y de acción de gracias».


Dios dijo: «Habitantes de Jerusalén, levanten los ojos y miren a su alrededor: todo el mundo se reúne en Jerusalén. De muy lejos vienen familias enteras, con sus niños en brazos.


10 (2.1) Pero un día los del reino de Israel volverán a ser como la arena del mar, que no se puede contar. »Cuando llegue ese día, ya no volveré a decirles: “Ustedes no son mi pueblo”; al contrario, les diré: “Ustedes son mi pueblo, porque yo soy el Dios de la vida”.


»Los haré volver de Egipto y Asiria, y los haré vivir en Galaad y en la región del monte Líbano; pero serán muchos cuando vuelvan y no habrá lugar para todos.


4 (8) y le ordenó que me diera este mensaje: «La ciudad de Jerusalén tendrá tanta gente y tanto ganado, que no tendrá murallas.


No piensen que se salvarán solo por ser descendientes de Abraham. Si Dios así lo quiere, hasta a estas piedras las puede convertir en familiares de Abraham.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos