Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 47:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 »Babilonia, sigue con las brujerías y la magia que has practicado toda tu vida, a ver si te sirven de algo, a ver si consigues asustar a alguien.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »¡Usa ahora tus encantamientos! Usa los conjuros que estuviste perfeccionando todos estos años. Tal vez te hagan algún bien; tal vez puedan hacer que alguien te tenga miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Quédate, pues, con tus encantamientos y con tus numerosas brujerías, a las que te has dedicado desde tu juventud. ¡A ver si te ayudan en algo, o si puedes con ellos atemorizar a la desgracia!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Persiste ahora en tus conjuros y en tus muchas hechicerías, Con las que te has desvelado desde tu juventud; Quizá puedas sacar aún provecho, quizá ocasionar terror.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Quédate, pues, con tus maleficios, con la multitud de tus hechicerías, por los que te fatigaste desde tu juventud. ¡Quizá puedan ayudarte! ¡Quizá hagas temblar!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Permanece ahora en tus encantamientos, y con la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá prevalecerás.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 47:12
22 Referencias Cruzadas  

1 (1b) Dejemos que nuestra gente nos hable de las angustias que ha pasado desde su juventud:


El rey llamó entonces a sus magos y sabios para que también ellos hicieran lo mismo.


7 (3) También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país.


Haré que se vuelvan locos, y que fracasen sus planes. Entonces buscarán a los dioses, a los brujos y adivinos, y a los espíritus de los muertos, y les preguntarán qué hacer.


Cuando hablan los falsos profetas, no dejo que se cumpla lo que ellos anuncian; demuestro que los adivinos no tienen razón, y convierto en puras tonterías la sabiduría de los seres humanos.


»Seguramente la gente les dirá: “Todos los pueblos consultan a sus dioses y les piden instrucciones o mensajes. Vayan ustedes y consulten a los brujos y adivinos, para que les digan qué va a suceder”. »¡Pero no hagan caso, son puras tonterías!


”¿Y dónde están esos dioses que ustedes mismos se fabricaron? ¡Que vengan ellos a salvarlos cuando se encuentren en peligro! ¡Al fin y al cabo, ustedes tienen más dioses que ciudades!


Tal vez los dioses podrían darle una respuesta, ¡pero ellos no viven en este mundo!


»Yo mandé traer a todos los sabios y adivinos, para que me explicaran lo que está escrito en la pared, pero no pudieron hacerlo.


Esos profetas y adivinos quedarán en completo ridículo. No tendrán nada que decir, porque yo no les responderé».


»Asiria, esto te ha pasado por engañar a los pueblos. Las naciones se enamoraron de tus dioses y brujerías, y entraron en tratos contigo.


Cuando la burra vio al ángel, se hizo a un lado y le aplastó a Balaam el pie contra el muro. Entonces Balaam volvió a pegarle.


Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos