Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 45:4

Israel es mi pueblo elegido, y mi fiel servidor. Por amor a él, y aunque tú no me conocías, yo te llamé por tu nombre y te di el título de rey.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Reina Valera 1960

Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Nueva Version Internacional

Por causa de Jacob mi siervo, de Israel mi escogido, te llamo por tu nombre y te confiero un título de honor, aunque tú no me conoces.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Biblia de las Americas

Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Dios habla hoy

Por consideración a mi siervo Jacob, al pueblo de Israel, que he elegido, te he llamado por tu nombre y te he dado el título de honor que tienes, sin que tú me conocieras.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Nueva Traducción Viviente

»¿Por qué te he llamado para esta tarea? ¿Por qué te llamé por tu nombre, cuando no me conocías? Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Palabra de Dios para Todos

Por amor a mi siervo Jacob* y a Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he dado un título, aunque tú no me conoces.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Biblia de Jerusalén 1998

A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.

Ver Capítulo

Isaías 45:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es por amor a Ya'akov mi siervo, sí, por Yisra'el mi elegido, que yo te llamo por tu nombre ° y te doy un título, a pesar que no me conoces. °

Ver Capítulo