Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 42:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 42:5

Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo soy Dios, yo soy el creador del cielo; yo soy quien formó la tierra y todo lo que en ella crece; yo soy quien da vida y aliento a los hombres y mujeres que habitan este mundo.

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Nueva Version Internacional

Así dice Dios, el Señor, el que creó y desplegó los cielos; el que expandió la tierra y todo lo que ella produce; el que da aliento al pueblo que la habita, y vida a los que en ella se mueven:

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Biblia de las Americas

Así dice Dios el SEÑOR, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan:

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Dios habla hoy

Dios, el Señor, que creó el cielo y lo extendió, que formó la tierra y lo que crece en ella, que da vida y aliento a los hombres que la habitan, dice a su siervo:

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Nueva Traducción Viviente

Dios, el SEÑOR, creó los cielos y los extendió; creó la tierra y todo lo que hay en ella. Él es quien da aliento a cada uno y vida a todos los que caminan sobre la tierra. Y es él quien dice:

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Dios, quien creó y extendió los cielos. Él formó la tierra y lo que ella produce. Dio aliento a la gente que vive en ella y vida a los que por ella transitan.

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice el Dios Yahvé, el que crea los cielos y los extiende, el que hace firme la tierra y lo que en ella brota, el que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan.

Ver Capítulo

Isaías 42:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH Elohim, ° quien creó los cielos y los extendió, quien extendió la tierra y todo lo que de ella crece, ° quien da aliento a la gente en ella ° y ruaj a aquellos que caminan sobre ella: °

Ver Capítulo