Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 42:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 42:10

Isaías dijo: «Canten a Dios una canción nueva. ¡Que lo alaben los países más lejanos! ¡Que lo alaben el mar y todo lo que hay en él! ¡Que lo alaben las costas lejanas y todos sus habitantes!

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Reina Valera 1960

Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Nueva Version Internacional

Canten al Señor un cántico nuevo, ustedes, que descienden al mar, y todo lo que hay en él; canten su alabanza desde los confines de la tierra, ustedes, costas lejanas y sus habitantes.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Biblia de las Americas

Cantad al SEÑOR un cántico nuevo, cantad su alabanza desde los confines de la tierra, los que descendéis al mar y cuanto hay en él, las islas y sus moradores.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Dios habla hoy

Canten al Señor un canto nuevo; desde lo más lejano de la tierra alábenle quienes navegan por el mar y los animales que viven en él, los países del mar y sus habitantes.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Nueva Traducción Viviente

¡Canten al SEÑOR un nuevo cántico! ¡Canten sus alabanzas desde los confines de la tierra! Canten, ustedes que navegan los mares, los que viven en las costas lejanas.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Palabra de Dios para Todos

Canten al Señor una canción nueva; canten alabanzas para él desde lo más remoto de la tierra. Que lo alaben los navegantes y todos los animales del mar. Que lo alaben las naciones remotas y sus habitantes.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cantad a Yahvé un cántico nuevo, su loor desde los confines de la tierra. Que le cante el mar y cuanto contiene, las islas y sus habitantes.

Ver Capítulo

Isaías 42:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Canten a YAHWEH una canción nueva! ° Su alabanza sea cantada desde los confines de la tierra por los que navegan el mar y por todo en él, ° por las islas y los que viven allí.

Ver Capítulo