Isaías 37:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual35 Dios protegerá esta ciudad, por amor a sí mismo, y por amor a David, quien le fue fiel en todo». Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196035 Porque yo ampararé a esta ciudad para salvarla, por amor de mí mismo, y por amor de David mi siervo. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente35 Por mi propia honra y por amor a mi siervo David, defenderé esta ciudad y la protegeré”». Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)35 No entrará en esta ciudad, pues lo asegura Yavé: 'Yo defenderé esta ciudad y la salvaré en atención a mí y a mi servidor David. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion35 Yo ampararé a esta ciudad para salvarla, por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197535 Yo ampararé a esta ciudad para salvarla, por mi honor y el de David, mi siervo'. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)35 Pues yo ampararé a esta ciudad para salvarla por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo. Ver Capítulo |
»Mi amado pueblo de Israel, no tengas miedo ni te asustes, porque a ti y a tus hijos los libraré de la esclavitud que sufren en Babilonia. Podrán vivir seguros y tranquilos; no volverán a tener miedo de nadie. »Yo soy tu Dios, y solo a mí me adorarás. Servirás al rey, porque el rey que te daré reinará como David.
»Por lo tanto, diles de mi parte a los israelitas: “Ustedes no merecen ser libres, pues por culpa de ustedes las naciones se burlan de mí. Sin embargo, para poner fin a sus burlas les daré libertad. Así las naciones verán que soy un Dios grande y poderoso, y reconocerán que yo soy el Dios de Israel. Lo he dicho, y lo cumpliré.