x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 37:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 37:33

»Dios quiere que sepas que Senaquerib no entrará a Jerusalén. No disparará ni una sola flecha; no la atacará ni construirá plataformas para subir por sus murallas, tendrá que regresar por donde vino. Dios ha dado su palabra.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Reina Valera 1960

Por tanto, así dice Jehová acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni arrojará saeta en ella; no vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Nueva Version Internacional

"Yo, el Señor, declaro esto acerca del rey de Asiria: " No entrará en esta ciudad, ni lanzará contra ella una sola flecha. No se enfrentará a ella con escudos, ni construirá contra ella una rampa de asalto.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Yo, el Señor, declaro esto acerca del rey de Asiria: » ”No entrará en esta ciudad, ni lanzará contra ella una sola flecha. No se enfrentará a ella con escudos, ni construirá contra ella una rampa de asalto.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR acerca del rey de Asiria: "El no entrará en esta ciudad ni lanzará allí flecha alguna; tampoco vendrá delante de ella con escudo ni levantará terraplén contra ella.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Dios habla hoy

"Acerca del rey de Asiria dice el Señor: 'No entrará en Jerusalén, no le disparará ni una flecha, no la atacará con escudos ni construirá una rampa a su alrededor.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, esto es lo que YAHWEH dice acerca del de Ashur: "El no vendrá a esta cuidad ni siquiera lanzará una saeta en ella; no la confrontará con un escudo ni levantará maquinaria de guerra contra ella.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Nueva Traducción Viviente

»Y esto dice el SEÑOR acerca del rey de Asiria: »“Sus ejércitos no entrarán en Jerusalén; ni siquiera lanzarán una sola flecha contra ella. No marcharán fuera de sus puertas con sus escudos ni levantarán terraplenes contra sus murallas.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dize Iehoua acerca del rey de Aßyria. No entrará en eſta ciudad, ni echará ſaeta en el la: no vendrá delante deella eſcudo, ni ſera echado ſobre ella baluarte.

Ver Capítulo

Isaías 37:33 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así dice Jehová acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella: no vendrá delante de ella escudo, ni será echado contra ella baluarte.

Ver Capítulo