x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 33:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 33:14

»En Jerusalén los pecadores tiemblan, los malvados se llenan de miedo y gritan: “No podremos sobrevivir al fuego destructor de Dios; ¡ese fuego no se apaga y no quedaremos con vida!”»

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Reina Valera 1960

Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Nueva Version Internacional

Los pecadores están aterrados en Sión; el temblor atrapa a los impíos: "¿Quién de nosotros puede habitar en el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros puede habitar en la hoguera eterna?"

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Los pecadores están aterrados en Sión; el temblor atrapa a los impíos: «¿Quién de nosotros puede habitar en el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros puede habitar en la hoguera eterna?»

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Biblia de las Americas

Aterrados están los pecadores en Sion, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Dios habla hoy

En Sión tiemblan los pecadores, y los impíos se llenan de terror y dicen: "¿Quién de nosotros puede vivir en un fuego destructor, en una hoguera eterna?"

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los pecadores en Tziyon están temerosos, ° el temblor se ha apoderado de los impíos. ° "¿Quién de nosotros puede vivir con el fuego devorador? ° ¿Quién de nosotros puede vivir con el fuego eterno? °

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Nueva Traducción Viviente

Los pecadores de Jerusalén tiemblan de temor; el terror se apodera de los que no tienen a Dios. «¿Quién puede vivir con este fuego devorador? —claman—. ¿Quién puede sobrevivir a este fuego consumidor?».

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Los peccadores ſe aßombrarõ en Siõ, eſpanto comprehendió à los hypocritas. Quien de noſotros morará con el fuego conſumidor? Quien de noſotros habitará con las llamas eternas?

Ver Capítulo

Isaías 33:14 - Reina Valera Antigua 1602

Los pecadores se asombraron en Sión, espanto sobrecogió á los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

Ver Capítulo