Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 28:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Ya Dios les había dicho: “Aquí hay tranquilidad; ¡aquí pueden descansar!” Pero ustedes no quisieron obedecerlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 a los cuales él dijo: Este es el reposo; dad reposo al cansado; y este es el refrigerio; mas no quisieron oír.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Dios le ha dicho a su pueblo: «Aquí hay un lugar de descanso; que reposen aquí los fatigados. Este es un lugar tranquilo para descansar»; pero ellos no quisieron escuchar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 él, que les había dicho: 'Este es el lugar para descansar, dejen descansar al que está cansado. es el momento de parar. Pero no quisieron hacerle caso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El que les había dicho: Aquí está el reposo, dad reposo al cansado, Esto es lugar de descanso; Pero no quisieron oír.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 aquél que les dijo: 'Éste es el reposo: dad reposo al cansado. Éste es el descanso'. Pero no quisieron escuchar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 a los cuales Él dijo: Este es el reposo; dad reposo al cansado; y este es el refrigerio; mas no quisieron oír.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 28:12
14 Referencias Cruzadas  

11 (10) Luego oró a Dios, diciendo: «Dios nuestro, nos hemos atrevido a pelear contra este ejército tan grande, porque confiamos en ti y queremos honrarte. No hay nadie como tú para ayudar al débil y liberarlo del poderoso. Por eso te rogamos que nos ayudes. ¡Tú eres nuestro Dios! ¡Sabemos que nadie te puede vencer!»


»Cuando llegue ese día, subirá al trono un descendiente de David, y juntará a todas las naciones. Su país alcanzará la fama y el poder.


Mientras tanto, otros dicen: “No podemos leerlo porque no sabemos leer”».


»Por lo tanto, así dice el Dios santo de Israel: “Vuelvan a obedecerme, y yo les daré poder. Si en verdad confían en mí, manténganse en calma y quedarán a salvo. Pero ustedes me rechazan;


La justicia traerá para siempre paz, tranquilidad y confianza.


Mi pueblo vivirá en un lugar tranquilo y seguro.


—Escucha, Jeremías: Este mensaje que nos has dado de parte de Dios, no lo vamos a obedecer.


»También les he dicho: “Deténganse en los cruces de camino, y pregunten qué camino deben seguir, y no se aparten de él. Solo siguiendo el mejor camino podrán descansar. ¡Pero ustedes se niegan a seguirlo!”


»En el pasado, puse mi espíritu en los profetas para que ellos les comunicaran mis mensajes. Pero ustedes siempre han sido tercos; en vez de obedecerme, me abandonaron y no me hicieron caso. Por eso me enojé y les dije:


»Por eso los dispersé por naciones que ustedes no conocían. Por eso su país quedó hecho un desierto, por el que nadie se atrevía a pasar. Por culpa de ustedes, su hermoso país quedó abandonado y en ruinas».


Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: «Otra vez haré temblar, no solo la tierra, sino también el cielo.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos