Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 26:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 26:18

Pero ese dolor no produjo nada. No le dimos a nuestro país la alegría de la victoria ni tampoco la alegría de tener muchos hijos.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Reina Valera 1960

Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Nueva Version Internacional

Concebimos, nos retorcimos, pero dimos a luz tan sólo viento. No trajimos salvación a la tierra, ni nacieron los habitantes del mundo.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Biblia de las Americas

Estábamos encinta, nos retorcíamos en los dolores, dimos a luz, al parecer, sólo viento. No logramos liberación para la tierra, ni nacieron habitantes del mundo.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Dios habla hoy

Concebimos, sentimos los dolores del parto y dimos a luz, pero no era más que viento. No hemos traído la salvación al país, ni va a nacer gente que pueble el mundo.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Nueva Traducción Viviente

También nosotros nos retorcemos de agonía, pero nuestros sufrimientos no resultan en nada. No le hemos dado salvación a la tierra, ni le trajimos vida al mundo.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Palabra de Dios para Todos

Concebimos, pero sólo dimos a luz al viento. No le trajimos salvación al país ni le dimos un nuevo ser al mundo.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Hemos concebido, tenemos dolores como si diésemos a luz viento; pero no hemos traído a la tierra salvación, y no le nacerán habitantes al orbe.

Ver Capítulo

Isaías 26:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

hemos estado preñados y hemos estado en dolor. ° Pero nosotros, como si fuera hemos dado a luz viento; ° no hemos traído salvación a La Tierra, ° y aquellos habitantes del mundo no han venido a vida.

Ver Capítulo