Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 19:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14-15 Dios ha confundido a sus consejeros porque son unos malvados. Egipto se tambalea como borracho, y nadie podrá ayudarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El Señor envió sobre ellos un espíritu de necedad, para que todas sus sugerencias sean equivocadas. Ellos hacen que Egipto se tambalee como un borracho en su vómito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso, Egipto lo hace todo al revés, como un borracho atontado que vomita.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 YHVH ha infundido en ellos un espíritu de vértigo: Como el borracho da traspiés vomitando, Sus consejeros descarrían a Egipto en todas sus empresas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh infundió en su interior espíritu de vértigo: extraviarán a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea, al vomitar, el ebrio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el borracho en su vómito.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 19:14
20 Referencias Cruzadas  

En sus manos están el poder y la sabiduría, el engañador y el engañado.


Así andarán a tientas en la oscuridad, tropezando como ciegos y borrachos.


Al sabio se le alaba por su sabiduría; al tonto se le desprecia por su estupidez.


»Dios dice: “Haré que los egipcios se peleen unos con otros: el amigo contra su amigo, una ciudad contra otra, un reino contra otro reino.


La tierra temblará como un borracho, y se vendrá abajo como frágil choza. ¡Pesa tanto el pecado de la gente que la tierra caerá y no volverá a levantarse!


Por eso, voy a hacer cosas tan maravillosas que este pueblo quedará asombrado. Entonces destruiré la sabiduría de sus hombres sabios y la inteligencia de sus personas inteligentes».


»Los gobernantes engañan a mi pueblo, y lo llevan por mal camino; hasta las mujeres y los niños gobiernan y abusan de la gente.


16 (15) »Los jefes engañaron a este pueblo, y confundieron a toda su gente.


El Dios todopoderoso también me dijo: «Jeremías, esta copa representa mi enojo y la guerra que voy a mandar contra ellos. Ordénales que beban de la copa, hasta que vomiten y se caigan, y no vuelvan a levantarse.


»Tú, Moab, me ofendiste; ¡ahora dejaré que tus enemigos te dejen en vergüenza y se burlen de ti!


Jesús contestó: —Ustedes están confundidos y no confían en Dios. ¿Acaso no pueden hacer nada sin mí? ¿Cuándo van a aprender? ¡Tráiganme aquí al muchacho!


Dios hizo que la gente de Siquem se rebelara contra Abimélec.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos