Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 16:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7-8 »Todos ellos llorarán por su país; se llenarán de tristeza al recordar los ricos viñedos de Quir-haréset, de Hesbón y de Sibná. Esos viñedos eran tan grandes que se extendían por el desierto, y llegaban a la ciudad de Jazer y hasta el mar Mediterráneo. Pero ahora esos viñedos están marchitos, pues los asirios los han destrozado por completo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, aullará Moab, todo él aullará; gemiréis en gran manera abatidos, por las tortas de uvas de Kir-hareset.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Toda la tierra de Moab llora; sí, todos se lamentan en Moab por los pasteles de pasas de Kir-hareset. Ya no queda ninguno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Dejemos que los moabitas lloren por Moab y se lamentan todos juntos. Todos suspiran apenados por las tortas de uva de Quir-Jerés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque Moab gemirá por Moab, Toda ella se lamentará por las tortas de pasas de Kir-hareset. Sí, gemiréis enteramente desconsolados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso gemirá Moab por Moab, todo entero gemirá. Por las tortas de pasas de Quir Jaréset suspiraréis abatidos por completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Por tanto, aullará Moab, todo él aullará; gemiréis por los fundamentos de Kir-hareset, en gran manera heridos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 16:7
8 Referencias Cruzadas  

También destruyeron las ciudades y cubrieron con piedras todos los sembradíos. Taparon todos los manantiales y derribaron todos los árboles frutales. La única ciudad que no destruyeron fue Quir-haréset, porque la conquistaron soldados armados con hondas.


40 (41) Además, los vecinos de ese lugar, y aun los que vivían en lugares lejanos como Isacar, Zabulón y Neftalí, les llevaron comida en abundancia: harina, panes de higos, pasas, vino, aceite, toros y ovejas. Estos fueron días de fiesta y alegría para todo el pueblo de Israel.


y a cada uno de los presentes le dio un pan de harina, uno de dátiles y otro de pasas.


»Mi corazón tiembla como las cuerdas de un arpa; tiembla de tristeza por la desgracia de Moab y de Quir-haréset.


»Seguramente la gente les dirá: “Todos los pueblos consultan a sus dioses y les piden instrucciones o mensajes. Vayan ustedes y consulten a los brujos y adivinos, para que les digan qué va a suceder”. »¡Pero no hagan caso, son puras tonterías!


Seguramente les dirán que Moab ha sido derrotada; les dirán también que lloren, y que anuncien por el río Arnón que Moab ha quedado en ruinas.


»Por eso lloro y me angustio por la gente de Moab y de Quir-heres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos